sábado, abril 27, 2024
Nombramientos

Daniel Fernández asume la dirección general de Deep Learning de LLYC

Daniel Fernández Trejo asume la dirección general de Deep Learning de LLYC

Daniel, liderará un equipo de 50 profesionales capacitados en inteligencia, análisis de datos y desarrollo de software.

En el año 2011 Daniel llegó a LLYC como director de cuentas de la unidad de negocio de comunicación online; y en 2017 fue nombrado CTO Global de la compañía. Recientemente, fue nombrado como director general del área de Deep Learning de LLYC, de acuerdo al plan de posicionamiento de la empresa, como líder en la integración de IA en marketing y comunicación.

Deep Learning, es una área encargada de brindar soluciones de inteligencia de datos y desarrollo de software; analiza las comunidades y territorios de interés para el negocio de los clientes y trabaja para implementar u optimizar sus canales digitales internos y externos. El equipo cuenta con más de 50 profesionales en 12 países de Europa y América donde opera la firma.

Adicionalmente, cuenta con una estructura de consultoría regional estratégicamente diseñada para ofrecer conocimientos y experticia localizados en cada región donde opera la firma. Además, dispone de dos Delivery Centers especializados: uno dedicado al desarrollo de software y el otro centrado en inteligencia de datos e inteligencia artificial.

Delivery Center de desarrollo de software: Tiene como objetivo transformar los canales de relacionamiento de los clientes con sus stakeholders, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas, abarcando desde el diseño de experiencia e interfaz de usuario, hasta la implementación de sistemas analíticos sofisticados y estrategias de optimización para motores de búsqueda.

Delivery Center de inteligencia de datos e inteligencia artificial: Se encarga del análisis avanzado y procesamiento de grandes volúmenes de datos; esta capacidad permite ejecutar proyectos complejos y a gran escala, proporcionando insights valiosos y estrategias basadas en datos para mejorar el rendimiento y la toma de decisiones.

Durante el último año, el equipo de Deep Learning ha logrado ejecutar más de 120 proyectos de inteligencia de datos y analizado más de 4.700 millones de mensajes. También ha desarrollado un trabajo destacado en la IA generativa con el lanzamiento de AIgent by LLYC, un asistente virtual autónomo que analiza grandes volúmenes de información de diversas fuentes de datos, entre otros avances.

“Esta designación no solo representa un honor personal, sino también un reconocimiento a la extraordinaria labor que nuestro equipo ha realizado hasta la fecha. Estamos en un momento crucial donde la tecnología, y en particular la inteligencia de datos y la inteligencia artificial, se han convertido en la piedra angular para transformar nuestro negocio”. explicó Daniel Fernández Trejo.

También le puede interesar: SHOCK lanza una colaboración con League of Legends

TAGS