miércoles, noviembre 20, 2024
INICIO
Juanita Rico
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Juanita Rico
Directora de contenidos de la revista P&M
ARTÍCULOS
YouTube Works Awards 2024
El mensaje de Google para la industria publicitaria con el Grand Prix de los Youtube Works Awards Colombia 2024
noviembre 18, 2024
Tecnología
Google llegó a Más Cartagena con los YouTube Works Awards, y el primer AI Connect en el país
noviembre 18, 2024
Género
La desigualdad de género persiste en Colombia
noviembre 18, 2024
Marketing deportivo
Marketing Deportivo: Un pilar estratégico que crece en la era digital
noviembre 14, 2024
Revista
P&M presenta su nueva edición: "ROI del Consumidor: Generación de Valor desde el Mercadeo"
noviembre 12, 2024
Creators by P&M
P&M lanza Creators, el evento definitivo para creadores de contenido en Colombia
noviembre 12, 2024
COP16
Biodiversidad y polarización: Así se movió la conversación digital durante la primera semana de la COP 16
octubre 28, 2024
Top10 P&M 2024
P&M abre las postulaciones al Top10 2024
octubre 28, 2024
B2B Conference 2024
Llegó la cita imperdible para líderes del marketing B2B en Colombia
octubre 26, 2024
Marketing Conference Latam 2024
Así se vivió el Marketing Conference Latam 2024
octubre 23, 2024
Women to Watch 2024
Especial Women to Watch 2024
octubre 18, 2024
Women to Watch 2024
Mira el video de apertura del tercer panel de Women to Watch 2024
octubre 18, 2024
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
Quesos del Vecchio le cuenta
El impacto de una historia bien contada
noviembre 12, 2024
Digital
Tecnología
Google llegó a Más Cartagena con los YouTube Works Awards, y el primer AI Connect en el país
noviembre 18, 2024
Comunicación
Revista
P&M presenta su nueva edición: "ROI del Consumidor: Generación de Valor desde el Mercadeo"
noviembre 12, 2024
Consumidor
Belleza
Krika vuelve con su Finde Fucsia, y se adelanta al Black Friday en Colombia
noviembre 15, 2024