miércoles, abril 02, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
Kantar Ibope Media
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Kantar Ibope Media
Análisis
El futuro de la industria de los medios en cinco claves
Redacción P&M
enero 29, 2025
Informes
Las competencias que definirán el ecosistema mediático del mañana
octubre 3, 2024
Video Columna
Video columna: Tendencias de consumo en amor y amistad con Carolina Ibargüen
septiembre 19, 2024
Informes
Estas son las preferencias de los consumidores para comprar en amor y amistad
septiembre 16, 2024
Informes
Impacto del gaming en la Generación Z: Tendencias y motivaciones
agosto 13, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
TEMAS
DESTACADOS
Top10 P&M
Advertising Week Latam 2024
Women to Watch 2024
Cannes Lions
ranking de las 300 empresas
Video columna
Video columna ¿Cómo se mide el rating de la televisión colombiana en 2024? con Carolina Ibargüen
mayo 9, 2024
Video columna
Video columna: ¿Qué importancia tiene la medición en la industria publicitaria? con Carolina Ibargüen
marzo 7, 2024
Análisis
Video columna: el impacto del streaming en la transformación del consumo de contenidos
septiembre 27, 2023
Video columna
Video columna: La expansión del Comercio Electrónico en Colombia con Carolina Ibargüen
agosto 3, 2023
Video columna
Video columna: El poder transformador de la redes sociales en el mundo actual
junio 30, 2023
Video columna
Video columna: guía Unlocking Value, la necesidad de expandir la medición al video online con Carolina Ibargüen
mayo 30, 2023
Análisis
Videocolumna: datos de la radio según estudio TGI con Carolina Ibargüen
marzo 2, 2023
Tendencias
Video columna: estas son las conclusiones del estudio Media Trends & Predictions 2023 con Carolina Ibargüen
enero 13, 2023
Opinión
Video columna: la evolución de Kantar Ibope Media con Carolina Ibargüen
diciembre 21, 2022
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias
¿Qué significa la adquisición de IPG por Omnicom?
Laura Niño
diciembre 10, 2024
02
FEP 2025
Las 10 mejores activaciones del Festival Estéreo Picnic 2025
Juanita Rico
abril 1, 2025
03
FEP 2025
Estéreo Picnic 2025: Las tres tendencias de mercadeo que dominaron el festival
Juanita Rico
marzo 30, 2025
04
Lanzamiento
Claro y DDB presentan “Cuando la señal de Claro llega lejos, las personas también”
Redacción P&M
marzo 27, 2025
05
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Juan Pablo Páez, nuevo director de mercadeo de Gabrica
marzo 17, 2025
Consumidor
Consumidor
Día del consumidor: La Reforma al Estatuto del Consumidor y sus implicaciones
marzo 15, 2025
Digital
academia
Humanismo digital: Un sello formativo de Areandina
marzo 11, 2025
Comunicación
Celebraciones
Fundación Sodexo Stop Hunger Colombia cumple 12 años
marzo 19, 2025