martes, abril 01, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
Día del mercadólogo
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Día del mercadólogo
Día del Mercadólogo 2024
Especial: Día del mercadólogo 2024
Juanita Rico
mayo 19, 2024
Día del Mercadólogo 2024
“El mayor reto de este año es recuperar la confianza del consumidor”, Andrea Gómez
mayo 19, 2024
Día del Mercadólogo 2024
“La sostenibilidad es la gran tendencia en mercadeo en 2024”, Lucas López
mayo 19, 2024
Día del Mercadólogo 2024
“Las audiencias están buscando conversaciones más profundas e íntimas”, Mauricio Quintana
mayo 19, 2024
Día del Mercadólogo 2024
"Hoy hay una restricción del gasto por parte del consumidor", Luz Elena Muñoz
mayo 18, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
TEMAS
DESTACADOS
Top10 P&M
Advertising Week Latam 2024
Women to Watch 2024
Cannes Lions
ranking de las 300 empresas
Día del Mercadólogo 2024
"El sector real y la academia pueden colaborar de diversas formas", Evgenia Matrosova
mayo 18, 2024
Día del Mercadólogo 2024
"Debemos convivir entre la estrategia y la tecnología", Catalina Arana
mayo 18, 2024
Día del mercadólogo 2023
“Un mercadólogo es un agente transversal de aceleración y posicionamiento”, Edwin Sepúlveda
mayo 19, 2023
Día del mercadólogo 2023
Día del mercadólogo 2023: los lectores del consumidor
mayo 18, 2023
Día del mercadólogo 2023
“El campo de batalla es la mente del consumidor”, Alfredo Gómez
mayo 18, 2023
Día del mercadólogo 2023
“Se debería fomentar el consumo responsable”, Valeria Joredi Betancourt
mayo 18, 2023
Día del mercadólogo 2023
“Los publicistas y mercadólogos podemos construir país con campañas realmente conscientes”, Mara Villamarín
mayo 18, 2023
Día del mercadólogo 2023
“Quería estudiar algo que implicara creatividad y estrategia”, Nicolás Álvarez
mayo 18, 2023
Día del mercadólogo 2023
“La necesidad de obtener resultados en el corto plazo es una limitantes de los mercadólogos”, Carlos Andrés Jaramillo
mayo 18, 2023
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias
¿Qué significa la adquisición de IPG por Omnicom?
Laura Niño
diciembre 10, 2024
02
FEP 2025
Festival Estéreo Picnic 2025: El ABC para sobrevivir (y brillar) en el FEP
Juanita Rico
marzo 26, 2025
03
FEP 2025
Estéreo Picnic 2025: Las tres tendencias de mercadeo que dominaron el festival
Juanita Rico
marzo 30, 2025
04
FEP 2025
P&M Live: Marcas, festivales y música a propósito del FEP 2025
Juanita Rico
marzo 26, 2025
05
FEP 2025
Las 10 mejores activaciones del Festival Estéreo Picnic 2025
Juanita Rico
abril 1, 2025
OTRAS
SECCIONES
Mercadeo
streaming
Sencillo, gratis y para todos, así es ditu
marzo 10, 2025
Gente
Gente
De la radio a las estrategias globales: La evolución de una comunicadora
marzo 4, 2025
Digital
Tecnología
MWC 2025: APIs y RCS, los nuevos agentes transformadores de la comunicación digital
marzo 10, 2025
Consumidor
Análisis
Todo cambia excepto comer, rezar y amar
marzo 5, 2025