La marca de muebles y decoración para el hogar desea brindar mejor accesibilidad y conveniencia a sus clientes en Colombia.
Con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra, la marca IKEA, anunció la expansión de su presencia en el comercio electrónico en Colombia.
Lo anterior representa un avance emocionante para la marca, ya que a través de esta iniciativa, los colombianos tendrán acceso a productos IKEA, desde la comodidad de sus hogares. No solo amplía la disponibilidad de productos en el país, sino que también fortalece el compromiso de la marca con la satisfacción del cliente y la innovación en el mercado.
Para esta ocasión, IKEA expande su presencia online al centro del país, llegando a ciudades como Espinal, Flandes, Ibagué, Melgar, Sibaté, La Mesa, Anapoima, Apulo, Tocaima y Ricaurte a partir del 12 de febrero. Además, abrió este canal en el Meta a las ciudades de Villavicencio, Acacías, Restrepo, Cumaral; así como en la costa: Galapa, Malambo y Puerto Colombia.
"En IKEA, estamos comprometidos en brindar soluciones innovadoras que mejoren la vida cotidiana de las personas, con la expansión de nuestra red de comercio electrónico en Colombia, estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra aún más conveniente y accesible. Ya sea que estén buscando muebles, accesorios para el hogar o inspiración para sus proyectos de decoración, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de compra agradable también desde sus hogares”, expresó Alejandro Chaves, Gerente de Operaciones y Experiencia de clientes en IKEA Colombia.
El sitio web ofrece más de 6.000 referencias en muebles y decoración, destacando por su funcionalidad, diseño, sostenibilidad, calidad y precios accesibles. Además de una amplia gama de productos, brinda contenido inspirador y consejos prácticos para decorar diversas áreas del hogar, optimizar espacios en ambientes reducidos y adaptarse a la vida con niños.
La expansión del comercio electrónico de IKEA en Colombia refleja la visión de hacer un mejor día a día para las personas, mientras ofrece a los clientes la libertad de elegir cómo y cuándo desean realizar sus compras.
Además de una amplia selección de productos, la plataforma de comercio electrónico de IKEA proporcionará a los clientes una experiencia de compra fluida, con opciones de entrega flexibles y un servicio al cliente que garantice la satisfacción en cada paso del proceso.