Diana cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de telefonía móvil en Colombia y la región de América Latina.
Diana Pérez, es comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con un Máster en mercadeo y ventas del Instituto Europeo de Postgrado. Además cuenta con una participación en el programa de liderazgo en el ISE Business School de Brasil en 2023.
Con más de 20 años de experiencia en ventas, mercadeo, gestión de puntos de venta y canales de distribución, Diana se ha destacado en el sector de las Telecomunicaciones; liderando proyectos estratégicos, enfocados en la planificación, orientación al logro, y optimización de presupuestos, desempeñando roles clave en empresas como Samsung Electronics Colombia, Fundación Fastrak Institute Medellín, Apple, Microsoft y Nokia Colombia.
En su nuevo rol como gerente general de Motorola (parte del grupo Lenovo) Diana será la encargada de liderar la estrategia de negocio de Motorola en Colombia y Ecuador, impulsando la planificación estratégica y la implementación de acciones clave para mantener y expandir el crecimiento de la compañía en ambos mercados.
“Es un orgullo poder estar al frente de una compañía con tanta historia, y tanto futuro, como Motorola. Sin duda tenemos el portafolio ideal para seguir creciendo en la industria, y no tengo dudas de seguiremos con ese camino gracias al gran equipo de profesionales con el que contamos en la compañía”, comentó