miércoles, octubre 30, 2024
Marcas

La historia olvidada de las primeras piezas de Pandora

Pandora

¿Alguna vez te has preguntado cómo eran las primeras piezas de Pandora? Aquí te lo contamos.

En el año 2000, la firma danesa lanzó algo nunca antes visto: dos piezas muy especiales que reflejaban su impecable craftsmanship pero de una forma divertida, versátil y sobre todo, atemporal. La primera de ellas fue un charm con forma de fresa, el cual capturaba a detalle todas las características de este delicioso fruto. A su vez, nació el legendario Pandora Moments Snake Chain Bracelet, un brazalete de estilo minimalista pensado para que todos los Pandora lovers pudieran llevar con ellos sus logros y sueños en forma de charms.

La historia comienza con el orfebre danés Per Enevoldsen y su esposa Winnie, que fundaron Pandora en Copenhague, Dinamarca, en 1982. Pandora ha realizado, un viaje increíble para pasar de ser una joyería danesa local a la marca de joyería más grande del mundo.

Pandora y festivales

Hoy en día, los diseños de los charms han dado como resultado cientos de opciones para expresar todo eso que llevamos en el corazón, para recordar momentos y canciones especiales que le han dado un nuevo rumbo a nuestras vidas. Hay un sinfín de materiales y combinaciones para escoger, desde el Charm Colgante Cassette de Guardianes de la Galaxia de Marvel con inspiración en la música de los 80, hasta el Charm Colgante de Doble Mariposa como inspiración para todas las Motomamis que se transforman.

Lleva contigo de festival el Charm Beso de Pavé para pedir Kiss Me More, así como también, el Charm Colgante Bestie Bot Robot Pandora Plata Esterlina para cantar Bad Guy, y gracias al Charm Colgante de Viaje Globo Aerostático Azul Oscuro vuela Con Altura.

Para los amantes de llevar sus pasiones cerca, Pandora presenta: Bracelet Event, una celebración en la que estarán disponibles todos los diseños para complementar su pinta festivalera con sus charms favoritos y, ¿por qué no?, unidos en un collar. Entre el 15 de marzo y el 1 de abril los interesados recibirán un brazalete por la compra de $959,000 COP en productos de la marca, ya sea en puntos de venta o en línea.

También te puede interesar: El icónico cáliz de Stella Artois lanza una edición especial inspirada en la llegada del Circo del Sol a Bogotá

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).