miércoles, enero 15, 2025
Comunicación

«Las mujeres están cambiando la industria»: Laurel Wentz de AdAge

Laurel Wentz, editora internacional y multicultural de AdAge habló con P&M sobre el papel de las mujeres en la industria publicitaria, el mercadeo y las comunicaciones. «Estamos viendo las Women to Watch realmente cambiando la industria de muchas maneras», afirma la estadounidense.

Vea a continuación la entrevista.

También le puede interesar: Conozca más detalles del Creative Conference Colombia

Laurel hizo parte de la ceremonia de Women to Watch Colombia 2017 que tuvo lugar el 27 de julio en Bogotá, donde se reconoció la trayectoria y liderazgo de 10 mujeres sobresalientes en la industria publicitaria de Colombia.

Vea lo mejor del Women to Watch Colombia 2017 en: Women To Watch 2017: una noche de celebración con mujeres que trascienden géneros

23
enero
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias en este 2025.