lunes, diciembre 23, 2024
495

Los estrategas del mercadeo en Colombia

23 de diciembre 2024
Páginas: 84
Fecha: Diciembre-Enero

Descripción

P&M presenta Los estrategas de mercadeo del año en Colombia (Edición No. 495).

Desde el año 2018, la revista P&M lidera un programa de reconocimiento a las compañías que, a través de su gestión de mercadeo, dinamizan el mercado, propician el crecimiento de la cadena de servicios de mercadeo, contribuyen al desarrollo del país, son modelo a seguir y sirven de inspiración para otras organizaciones. Se trata de GEMA, los reconocimientos a la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año.

La edición Diciembre – Enero de la revista P&M presenta un especial con entrevistas a cada uno de los directivos de mercadeo de las compañías acreedoras al reconocimiento GEMA. Y a partir del diálogo con estos entrevistados, delinearemos la agenda de conversaciones del marketing para el año siguiente, que resume los temas de conversación relevantes en el contexto del marketing y que se ha derivado de las conversaciones con los directivos de mercadeo acreedores a este reconocimiento, desde el año 2018.

Además, esta edición incluye:

Marcas que marcan 2024: En este especial las compañías que se distinguen por sus buenas prácticas, estrategias exitosas y tácticas eficientes.

Media Planning 2025: Una guía para la planeación de medios en el futuro inmediato. Esta herramienta de análisis contiene los aspectos que se deben contemplar para lograr una acertada planificación de medios en 2025.

Promo y activación: Hablemos de promoción y activación, una estrategia de mercadeo que ha evolucionado con el tiempo.