No existen dos bebés iguales en el mundo, por lo que ¿por qué debería haber una única manera correcta de ser mamá?”, esta es la apuesta de la nueva categoría especialmente desarrollada para bebés de Dove (marca de cuidado personal de Unilever), que llega para acompañar a los padres, y ayudarlos a combatir el estereotipo de “ser papás perfectos” que se ha creado durante años.
Por más de 60 años Dove se ha caracterizado por escuchar a las mujeres, no solo acerca de sus necesidades de belleza y cuidado personal, sino también sobre cómo su apariencia afecta su seguridad y confianza. Las campañas de mujeres reales de Dove empiezan con un mensaje simple pero poderoso “no hay mujeres perfectas, solo reales”, mensaje que ha ayudado a millones de mujeres a sentirse mejor y seguras de sí mismas en los momentos más importantes de sus vidas, pero aún hay un momento en el que las mujeres sienten la presión de ser perfectas, cuando se convierten en mamás. Ahora y por primera vez, Dove llega con una nueva marca que cree que no hay papás perfectos, solo papás reales.
La estrategia de Baby Dove
Baby Dove cree que no existe una manera correcta o incorrecta de hacer las cosas, comparte y aprueba las diferentes formas en que los papás cuidan a sus hijos, y está convencida que no existe tal cosa de “papás perfectos”, y es por esto que nace con el propósito emocional de inspirar a los padres a confiar en su instinto y hacer las cosas a su manera.
La marca llega a Colombia ofreciendo un portafolio completo de productos compuesto por: jabones en barra, jabones líquidos corporales (para ser usados de la cabeza a los pies), shampoos, crema corporal y crema protectora para el área del pañal del bebé. Los productos están disponibles en dos variedades: Humectación Enriquecida y Humectación Sensible; la primera desarrollada para pieles normales y secas, y la segunda para las pieles más delicadas y sensibles, la cual está comprobada que minimiza el riesgo de alergias con una fragancia desarrollada para este tipo de piel.