miércoles, marzo 26, 2025
Marcas

Frisby y Ruby Rose, la alianza inesperada que sorprende

Hasta este 18 de marzo, quien compre un Frisnack podrán reclamar un rubor de Ruby Rose.

No es común ver a una marca de comida aliarse con una de maquillaje, pero es posible. Este mes conocimos cómo Frisby, cadena de restaurantes colombiana, y Ruby Rose — marca de cosméticos brasileña — se unieron para obsequiar maquillaje a los clientes que compren producto de las tiendas Drisby.

Con esta campaña, atraen nuevas audiencias y refuerzan la fidelización. El anuncio se hizo a través de las redes sociales de Frisby.

Frisby, ganadora del reconocimiento de P&M GEMA 2024, comentaba en la edición 495 de la revista que el cliente es su prioridad y se deben al territorio para lograr todo esto. Con esta alianza, apuesta por una estrategia disruptiva para sorprender a su público. En sus redes sociales, han adelantado que pronto podrían anunciar más colaboraciones.

También le puede interesar: O Boticário lanza Her Code, una fragancia que celebra el placer femenino

TAGS