Profesional en comunicación social y periodismo, especializada en Marketing Digital en España. Su trabajo en comunicaciones se basa en la construcción de marcas desde la innovación, la planeación estratégica y el mercadeo.
Ha desarrollado su carrera en comunicación como gerente general y líder regional en varias compañías multinacionales. Hoy Head of Investment en GroupM filial de WPP.
Ha participado como columnista invitada en los medios de comunicación más importantes del país como revista PyM, y El Tiempo, también ha sido jurado de los principales festivales de publicidad y mercadeo del mundo, como EFFIE LATAM, El Ojo de Iberoamérica y Cannes Lions entre otros.
Autora de “BTL: Experiencias de Marca” el primer libro de mercadeo experiencial, escrito en la Región y recientemente lanzó su segundo Libro, Cartas a mi Hija Adolescente.
Nombrada Women to Watch de la revista Advertising Age y revista PyM, el cual reconoce a las mujeres que realizan una labor notable en el campo de la publicidad y el mercadeo en todo el mundo,
Trabajadora activa por la complementariedad de género, creadora del movimiento 25/11 El Día Sin Mujeres. Nombrada directora asociada (Ad Honorem) del Instituto Mujer & Empresa de Latinoamérica.
Como conferencista ha sido invitada especial a eventos tales como BrandZense Colombia, Congreso Internacional de Marketing con Asomercadeo, en congresos de La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia ANDA, Universidad de Los Andes, Universidad Católica de Manizales, Universidad Uniciencia y Unifranz en Bolivia entre otros.