jueves, noviembre 21, 2024
Marcas

Bivien: La transformación de Belleza Express

Bivien

La compañía caleña se transforma para llevar bienestar a más hogares colombianos.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado colombiano y un portafolio de marcas pensadas para brindar bienestar, la empresa caleña Belleza Express se transforma y ahora es Bivien, la marca corporativa con la cual la organización vallecaucana renueva su imagen, avanza hacia la innovación y busca ganarse los corazones de los colombianos y colombianas en materia de bienestar, como la compañía sombrilla de su reconocido portafolio de marcas como: Arrurú, Intibon, Menticol, Sun Pro entre otras.

Con la presentación de Bivien, la nueva marca sombrilla, la compañía espera mantener y seguir fortaleciendo sus valores corporativos gracias a su experiencia, la calidad de sus procesos y el compromiso de impactar positivamente a las comunidades para establecerse como los mejores en la industria, todo esto, respaldado por expertos en autocuidado y bienestar los cuales garantizan la calidad de las marcas asociadas apalancados en su conocimiento y trayectoria.

Nuestra marca sombrilla ha sido refrescada con una visión innovadora y una misión clara de proporcionar soluciones integrales para los colombianos, enfocadas siempre en el bienestar. ‘En Bivien, te queremos bien, siempre’, de ahí parte nuestra consigna y eje principal de trabajo para el que nos basamos en la investigación científica y la experiencia de expertos en la industria, garantizando la eficacia y la calidad de nuestros productos que llevan más de treinta años en la canasta familiar, aportando al bienestar personal y colectivo

afirmó: Juan Francisco Duplat, Gerente General de Bivien.

Durante el lanzamiento oficial el pasado 7 de junio en Cali, Juan Duplat anunció que Bivien había llevado a cabo una completa reformulación de todos sus productos, como la eliminación de colorantes y parabenos, y crearon fórmulas más suaves. Estas modificaciones fueron respaldadas por estudios de hipoalergenicidad y recibieron la aprobación y recomendación de pediatras para la marca. Como parte de esta transformación, se relanzó la línea de productos Arurrú y se presentó la nueva identidad corporativa de la compañía. Además, se tiene prevista una inversión sin precedentes en comunicación masiva en televisión y en redes digitales durante el segundo semestre, tanto para promocionar la marca corporativa como para impulsar la marca Intibón.

Con el cambio de Belleza Express a Bivien, la empresa mantiene su compromiso por innovar para los colombianos y las colombianas con un portafolio con los más altos estándares en ingredientes, atributos, estética y precio; todo esto, en línea con su espíritu innovador en pro de seguir llevando bienestar a más hogares colombianos, con marcas que se han ganado el reconocimiento y cariño en el país, pero que, además, tienen el respaldo científico que evidencia la entrega de beneficios reales a las necesidades de autocuidado de las personas.

Bivien: te queremos bien, siempre

Desde hace más de 30 años, Bivien empezó a forjar un camino de confianza y credibilidad en el mercado colombiano, manteniendo la tradición y los más altos estándares de calidad para impactar positivamente a sus diferentes públicos.

Nuestra historia data del año 1990, cuando en una bodega del barrio obrero de la ciudad de Cali nos propusimos brindar al mercado colombiano marcas que respondieran a sus necesidades de bienestar y autocuidado. Hoy la marca se transforma, pero mantiene ese legado de calidad y expertise que durante años se ha ganado el corazón de consumidores, y hoy se complementa con un componente innovador que fortalece el robusto portafolio de la compañía.” afirmó: Juan Francisco Duplat, Gerente General de Bivien.

De esta manera, Bivien ha llegado para renovar a la compañía vallecaucana, recogiendo los frutos de un camino cosechado por Belleza Express y hoy, manteniéndose como una empresa sólida y cercana, comprometida con el desarrollo social y económico del país, que espera posicionarse en los seguidores de marcas como Menticol, Arrurú e Intibon, como su marca madre y sombrilla.

En el corazón de Colombia desde hace más de 30 años

Aunque nueva, Bivien ya cuenta con la confianza de las familias colombianas gracias a las marcas que hacen parte de su portafolio de productos que, desde diferentes categorías, cuidan del bienestar de sus consumidores, desarrollados para garantizar el cuidado de Bebe con la marca Arrurrú; Cuidado Intimo con la marca intibon, protección y alivio con menticol, Cuidado de la piel con nuestras marcas Depilex, Sun Pro, Aromasense, y Acnigal, Cuidado Capilar con las marcas Nutrit y Bioherbal Bebés (Arrurú), Protección y alivio (Menticol) y Salud y Bienestar (Cormerlife, Bucaliv, iflora y Cirueplus); productos que cuentan con fórmulas especializadas y, respaldadas por un gran equipo de expertos profesionales, Opina Jose Fernando Ochoa, Gerente de mercadeo de Bivien.

Bivien y el medio ambiente

La empresa ha sido un activo defensor del medio ambiente, habiendo recibido reconocimientos de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CBC) por su condición de compañía neutra en emisiones de carbono. El año pasado, inauguraron una planta de tratamiento de aguas residuales con una tecnología biológica innovadora en lugar de los métodos físico-químicos convencionales. Además, han implementado diversas iniciativas para reducir el calibre de los envases y disminuir el uso de plástico, en colaboración con la Corporación Punto Azul para garantizar una correcta disposición de los envases finales. Estas acciones demuestran el fuerte compromiso ambiental de la empresa, y tienen previstos proyectos a largo plazo para reducir su impacto ambiental de manera significativa.

En cuanto a su posición en el mercado, la empresa ha trabajado arduamente en el desarrollo de canales de distribución sólidos, enfocándose en supermercados, pañaleras y distribuidores independientes de barrio. Han logrado diferenciarse de las grandes compañías multinacionales competidoras al ofrecer productos de alta calidad e innovadores, brindando así una alternativa distinta al consumidor en comparación con las marcas tradicionales. La empresa ha invertido considerablemente en innovación, estrategias comerciales y comunicación para construir su marca en la mente del consumidor, logrando posicionarse como una opción confiable y destacada en el mercado.

Bajo su nueva consigna de marca, Bivien busca impactar positivamente a las personas, poniendo a disposición de todos los colombianos/as en todos los canales y plataformas de venta del país, su transformación de marca con la esencia, calidad y trayectoria que solo puede lograr una organización con más de 30 años en la industria de salud y bienestar y que hoy, seguirá imprimiendo en sus marcas como la empresa caleña sombrilla que llega a todos los hogares colombianos.

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