
Con tan solo 11 meses de fundada, la agencia ha logrado cinco premios Clio, incluyendo el Grand Prix y actualmente se encuentra nominada como Agencia Independiente del Año.
Noad Creative, el estudio de pensamiento creativo fundado por el colombiano Leo Macias, ha alcanzado logros impresionantes. Desde su nominación al Latin Grammy en noviembre del año pasado, Noad Creative se ha posicionado dentro de la industria, al ganar varios reconocimientos en el Clio Awards 2025, con un total de seis premios, incluyendo el codiciado Grand Prix.
Estos logros destacan la creatividad y el enfoque innovador de Noad, que la han llevado a ser nominada como Agencia Independiente del Año, un hito significativo en el competitivo mundo de la publicidad.
Bajo su liderazgo, Noad Creative se ha enfocado en desarrollar soluciones creativas que generen resultados reales, desafiando las convenciones del marketing tradicional. Macias señala que "las marcas deben dejar de hablarle al consumidor y empezar a sorprender al ser humano", y enfatiza en la necesidad e importancia de la innovación en la comunicación.
Es por eso que la agencia tiene como propuesta valor, abarcar una variedad de experiencias que incluyen tecnología, arte, y momentos culturales.
Leo Macias: Un Líder Creativo de Clase Mundial
Desde muy joven, Macias dejó su Colombia natal para conquistar nuevos horizontes en el mundo de la publicidad y el arte. Con una carrera consolidada en Brasil, Colombia y Estados Unidos, ha liderado equipos globales en agencias como: Ogilvy, Publicis, Havas, DDB, entre otras. Adicionalmente, dada su visión total del negocio, trabajó también en prestigiosas empresas tecnológicas, como Snapchat, donde desempeñó el cargo de head global y vice presidente global de marketing en Amazon, acumulando más de 33 leones en Cannes, varios Clios, Effie Awards, la nominación a los Grammy Latinos y otros reconocimientos a nivel mundial.
"Recibir premios es maravilloso, pero el mayor orgullo es demostrar resultados de negocio para nuestros clientes", afirma Macias.
Sus más de 33 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la creatividad destacan el éxito no solo en este campo, sino en el ámbito de las artes plásticas y el liderazgo empresarial, gracias a sus conferencias y talleres de entrenamiento creativo que dicta a grupos en diferentes países.