sábado, abril 05, 2025
INICIO
MERCADEO
Suben las apuestas
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Pulso del marketing
Suben las apuestas
Redacción P&M
abril 15, 2022
Compartir en:
TAGS
Abril 2022
Mayo 2022
LO MÁS
LEÍDO
01
Marcas sostenibles
La sostenibilidad no es una tendencia, es un imperativo de negocio
Juanita Rico
abril 3, 2025
02
Videocolumna
Videocolumna: El uso responsable de la IA generativa, Santiago Martínez
Redacción P&M
marzo 31, 2025
03
marcas sostenibles
Coca-Cola FEMSA impulsa la gestión sostenible del agua con la certificación del estándar internacional “Alliance for Water Stewardship” AWS
Redacción P&M
abril 2, 2025
04
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
05
Lanzamientos
JCDecaux lanza su oferta programática en Bogotá
Redacción P&M
abril 3, 2025
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
MÁS DE Mercadeo
VER TODO
CAMPAÑAS
10 campañas inolvidables de 2024
diciembre 31, 2024
Eventos
“Activar la ciudad para activar las marcas”, la estrategia de Páramo LAB
marzo 11, 2025
Consumo
“En 2030 queremos conectar con un billón de nuevos consumidores” Andrea Gómez, directora de marketing para Haleon
enero 14, 2025
OTRAS
SECCIONES
Digital
Streaming
La Velada del Año 5: Contenido de otro nivel
marzo 11, 2025
Comunicación
Lanzamientos
Conozca el nuevo podcast “Chisme Sin Filtro”: la nueva voz de Maybelline
marzo 14, 2025
Consumidor
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
abril 3, 2025
Gente
Nombramientos
María Paula Molina es la nueva country manager de Ipsos Colombia
marzo 27, 2025