miércoles, enero 15, 2025
Mercadeo

American Express estrena salas de descanso y estrategia de marketing

Con el propósito de construir experiencias innovadoras que harán más placentera la espera de los visitantes a El Dorado, American Express y el aeropuerto capitalino consolidan una alianza que permitió la construcción de nueve espacios para descanso en diferentes áreas del aeropuerto nacionales e internacionales.

american

Las nueve estaciones, están diseñadas para cubrir las necesidades de cada tipo de viajero. Se configurarán 3 salas de 40 m2, exclusivas para socios The Platinum Card® de American Express. Por su parte, para acceso abierto a todos los viajeros de la terminal se habilitaron: 1 estación de descanso, 1 zona de recarga para que los viajeros se conecten con sus equipos electrónicos, 2 espacios de consolas de juegos y 2 módulos más para que los más pequeños de la familia se diviertan.

Para el equipamiento y desarrollo de estos espacios se ha contado con el apoyo de otros aliados estratégicos de American Express, tales como Sony, Chivas, Terrazas de los Andes, Chandon y la reconocida chef colombiana Mila Vargas.

Con más de 15 años como red de pago en Colombia, American Express refuerza su apuesta por el mercado local implementando este proyecto que busca promover una mejor experiencia de viaje para los pasajeros de uno de los Aeropuertos que tiene un movimiento significativo de pasajeros: más de 30 millones al año.

23
enero
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias en este 2025.