sábado, abril 27, 2024
marcas sostenibles

Porsche Center Bogotá anuncia el 'Destination Porsche'

orsche Center Bogotá anuncia renovación bajo el concepto 'Destination Porsche'

Con esta remodelación Colombia se convierte en uno de los primeros países en Latinoamérica que cuenta con un ‟Destination Porsche”.

Autoelite, el importador de Porsche para Colombia, informó sobre el inicio de un proceso de remodelación en el Porsche Center Bogotá. Este proyecto, guiado por el concepto 'Destination Porsche', refleja la visión de la marca hacia un futuro más sostenible y redefine la experiencia para sus clientes en Colombia.

La remodelación, que abarca la creación de un nuevo showroom abierto, posiciona a Colombia como uno de los pioneros en Latinoamérica al adoptar este enfoque integral de la reconocida marca de lujo alemana. La estrategia de sostenibilidad incluye medidas ambientales, desde el uso de energía renovable fotovoltaica hasta la gestión eficiente del agua.

‟Comenzamos con emoción la remodelación de nuestro Porsche Center que se concentra en un concepto más sostenible, acorde con la estrategia de Porsche para el cuidado del medio ambiente, sin perder el ADN y seguir creando experiencias fascinantes para los clientes y seguidores de Porsche” dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite.

El proceso de remodelación, programado para aproximadamente siete meses, representa un paso hacia un futuro más limpio y sostenible. Autoelite también subrayó su compromiso con la electrificación, anticipando la apertura del nuevo Porsche Service Center en Barranquilla y su preparación para ofrecer servicios similares en Cali.

Actualmente Bogotá representa el 56% de las ventas de Porsche en Colombia, siendo el Porsche Cayenne el más vendido.

Con el enfoque en puntos de contacto digitales y el lanzamiento de nuevos modelos, como el Porsche Macan Eléctrico, el Porsche Taycan y el Porsche Panamera, Autoelite busca no solo aumentar sus ventas en el desafiante escenario del 2023, sino también ofrecer una experiencia renovada a los aficionados de Porsche en Colombia.

Autoelite es Porsche

Autoelite es el importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995. Tiene vitrinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde ofrece un portafolio acorde a las últimas novedades en el mundo y servicios post-venta con personal certificado internacionalmente.

También le puede interesar: Sergio Guevara liderará estrategias innovadoras en Publicis Agencia Creativa con Central Cervecera