miércoles, febrero 12, 2025
nombramientos

MGID presenta a su nuevo director de ventas

MGID fortalece su presencia en Latinoamérica con nuevo director de ventas

Con el propósito de ampliar su presencia en la región y continuar brindando soluciones a sus clientes, MGID Latam anuncia el nombramiento de Octavio Casares como su nuevo director de ventas.

MGID, la plataforma global de publicidad nativa, anunció a Octavio Casares como su nuevo director de ventas para MGID Latam. Casares cuenta con más de una década de experiencia en estrategia digital 360, medios digitales y ventas de plataformas. Ha trabajado en empresas como Adsmovil, Milenio, Webedia Latam y Capital Digital, contribuyendo al desarrollo estratégico de cuentas con un enfoque en soluciones digitales integrales.

"Como Director de Ventas, mi objetivo es continuar con el crecimiento y posicionamiento de MGID en América Latina, especialmente en los mercados clave para nosotros: México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Centroamérica. Las oportunidades que ofrecen los avances en IA y la creciente demanda de contenido relevante y significativo hacen que este sea un momento emocionante para asumir un nuevo rol en MGID. Más que nunca, es esencial mantenerse a la vanguardia de estas tendencias, adaptarse al cambio y crear un valor sostenible para nuestros clientes", comenta Octavio Casares, Director de Ventas de MGID Latam.

Con este nuevo rol, el director de cuentas tendrá la responsabilidad de aprovechar los datos, la tecnología y la innovación para consolidar a MGID como un referente en soluciones publicitarias en la región. Además, deberá mantenerse al tanto de las tendencias emergentes del sector para aplicarlas estratégicamente y fomentar el crecimiento de la empresa en mercados clave como México, Colombia, Chile, Argentina, Perú y Centroamérica.

"Esta nueva contratación trae ideas frescas y creatividad en un momento de increíble transformación para el panorama publicitario y demuestra nuestro compromiso de estar siempre un paso adelante para ofrecer los mejores resultados a nuestros anunciantes", afirmó Linda Ruiz, directora regional de MGID Latam.

También le puede interesar: Christine Saouda es la nueva chief operating officer de Publicis Groupe Colombia

TAGS