Álvaro de Luna es el nuevo vicepresidente de Marketing de Bavaria. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Se graduó en Mercadeo en el CESMA de España y tiene una maestría en comunicaciones y medios de la misma universidad.
Su trayectoria en la compañía comenzó en Bavaria en marzo de 2010, cuando ingresó a la empresa como brand manager de la marca Miller Genuine Draft.
Desde entonces trabajó con Club Colombia, Redd’s y Poker, hasta que en septiembre de 2017 asumió como director de marcas globales y artesanales de la empresa.
En Agosto del 2019 asumió la vicepresidencia de Marketing en Backus, Perú, y hoy regresa a su país a liderar grandes retos.
“Llegó como cabeza de marketing a Colombia a liderar un equipo que lleva varios años alcanzando grandes retos tanto en la categoría de bebidas como en el mundo. Esto será un reto gigantesco, pero me siento muy orgulloso de volver a casa y sobre todo de liderar unos equipos increíbles detrás de todas las marcas y partners que han puesto a Colombia en el mapa del marketing mundial”.
En Backus logró dinamizar la categoría de cervezas en Perú, con más de veinte lanzamientos entre marcas nuevas y extensiones de línea. Hoy, Álvaro de Luna tiene el reto de continuar fortaleciendo el portafolio de marcas de Bavaria, generar más ocasiones de consumo y experiencias para los consumidores.