domingo, abril 06, 2025
Iniciar sesión
Suscríbase
INICIO
Artículos relacionados a
pagos electrónicos
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
pagos electrónicos
MARCAS
Cinco razones para elegir la plataforma Addi como medio de pago
Redacción P&M
noviembre 9, 2023
Tendencias
Cinco tendencias de pago que se tomarán el 2023
diciembre 21, 2022
En agenda
Davivienda 50 años, la compañía lanza 3 innovaciones con miras al futuro
diciembre 16, 2022
Digital
Babilonia Commerce, la app de ePayco para agilizar pagos en línea
septiembre 28, 2022
Comunicación
E-commerce Sessions: El modelo de negocio de American School Way la academia de inglés más grande de Colombia
julio 14, 2022
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
TEMAS
DESTACADOS
Top10 P&M
Advertising Week Latam 2024
Women to Watch 2024
Cannes Lions
ranking de las 300 empresas
LO MÁS
LEÍDO
01
Marcas sostenibles
La sostenibilidad no es una tendencia, es un imperativo de negocio
Juanita Rico
abril 3, 2025
02
Videocolumna
Videocolumna: El uso responsable de la IA generativa, Santiago Martínez
Redacción P&M
marzo 31, 2025
03
marcas sostenibles
Coca-Cola FEMSA impulsa la gestión sostenible del agua con la certificación del estándar internacional “Alliance for Water Stewardship” AWS
Redacción P&M
abril 2, 2025
04
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
05
Lanzamientos
JCDecaux lanza su oferta programática en Bogotá
Redacción P&M
abril 3, 2025
OTRAS
SECCIONES
Comunicación
Lanzamientos
VML Colombia anuncia la implementación de WPP OPEN, su plataforma de inteligencia artificial
marzo 13, 2025
Mercadeo
Marcas
Tu casa te hace bien, por Homecenter
marzo 11, 2025
Digital
academia
Humanismo digital: Un sello formativo de Areandina
marzo 11, 2025
Consumidor
Tecnología
OPPO anuncia su nueva visión de marca con el lanzamiento de la nueva serie Reno13: "Make Your Moment"
abril 3, 2025
NEWSLETTER P&M
Mantente informado en tu correo con la mejor información en mercadeo, publicidad y comunicaciones.
Al registrarse, acepta recibir correos electrónicos y otras comunicaciones de P&M y sus aliados sobre productos, servicios y eventos que ellos consideren que pueden ser de su interés. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento
Suscríbase
Nos comprometemos a no utilizar su información de contacto para enviar spam.