domingo, abril 28, 2024
MARCAS

Cinco razones para elegir la plataforma Addi como medio de pago

Addi

Addi, desde su inicio en 2018, ha consolidado una red amplia de más de 8,000 comercios asociados y ha servido a 2 millones de clientes en Colombia.

La empresa se ha convertido en la principal plataforma de pago para comercios y consumidores, brindando oportunidades tanto a los comercios como a los clientes con su modalidad de pago hasta en 6 o 24 cuotas. Conozca los beneficios que tiene Addi para su comercio dando clic aquí.

Estos son los 5 puntos claves que han llevado a Addi al éxito:

1.Atracción de nuevos clientes para los comercios

Con una base de 2 millones de clientes, Addi no solo facilita las ventas a los clientes habituales de los comercios asociados, sino que también actúa como una vitrina para atraer nuevos clientes. Esta exitosa plataforma permite a los comercios otorgar crédito en minutos, con solo la cédula y WhatsApp del cliente, aumentando así las ventas y el valor promedio de las transacciones.

2. Addi asume el 100% riesgo

Addi alivia a los comercios asociados al asumir el 100% del riesgo en las compras con los créditos otorgados a sus clientes, liberándolos de la gestión de cobros y la incertidumbre sobre pérdidas potenciales.

3. Presencia en canales físicos y virtuales

La presencia omnicanal es esencial para los comercios en la actualidad. En este sentido, Addi permite a los comercios vender en locales físicos, integrar la herramienta de pago en tiendas en línea y estar presentes en AddiShop, una aplicación que actúa como un centro comercial virtual, ofreciendo exposición frente a los 2 millones de clientes registrados en Addi.

4. Promoción diaria de comercios en las comunicaciones de Addi

El equipo de marketing y ventas de Addi promociona diariamente marcas, productos y descuentos de los comercios asociados, a través de distintos canales de comunicación. Esto ha resultado en un impacto significativo en las ventas de comercios, como lo demuestra el caso de marcas como Dafiti, la cual genera el 45% de sus ventas en Colombia a través de Addi.

5. Oportunidades para comercios de todos los tamaños

Addi ha beneficiado tanto a grandes como pequeños comercios. Marcas destacadas como Dafiti, Koaj, Medipiel, Mac Center y Sonria, junto con negocios más pequeños como Muy Bacano, La Poción, Sport Zone, Tuluá Motos y Avemaria, muestran que la plataforma busca crear oportunidades para todos.

Estos son algunos de los beneficios que los comercios y clientes han experimentado con Addi, y a propósito de beneficios; si usted tiene un comercio y aún no está registrado en Addi podrás hacerlo teniendo 0% de comisión durante los primeros 30 días de ventas, utilizando el código PyM+Addi.

Si ya está listo para unirse a Addi, use su código de descuento aquí

También puede registrarse en acá.