miércoles, abril 02, 2025
INICIO
Artículos relacionados a
Marcas con propósito
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
P&M Premium
Marcas con propósito
Propósito
Mujeres migrantes y colombianas potencian sus negocios con AWE
Redacción P&M
diciembre 23, 2024
Marcas
Volvo y Harry Sasson lanzan el #RetoMontesdeMaría para apoyar a los campesinos de la región
mayo 2, 2024
marcas sostenibles
Inauguran en Valledupar cancha de voleibol construida con material reciclado
abril 5, 2024
Propósito
Mega Club Smart: Una Iniciativa de Gran Plaza El Ensueño y Smart
febrero 20, 2024
Propósito
GATORADE: Contribuye al desarrollo deportivo en Latinoamérica
enero 10, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
Cinco años después de la pandemia
24 de febrero 2025
TEMAS
DESTACADOS
Top10 P&M
Advertising Week Latam 2024
Women to Watch 2024
Cannes Lions
ranking de las 300 empresas
lanzamientos
Club Colombia Lanza UNICCA, la plataforma que visibiliza y apoya el emprendimiento colombiano
diciembre 29, 2023
MARCAS
Havas: lecciones estratégicas para un nuevo año
diciembre 19, 2023
celebraciones
NH Hotels y NH Collection preparan la edición de navidad de su programa de “Together With Love”
diciembre 12, 2023
MARCAS CON PROPÓSITO
TUBOSA refuerza su compromiso con el reciclaje y la sostenibilidad
diciembre 6, 2023
MARCAS CON PROPÓSITO
Kimberly-Clark y Discovery lanzan iniciativa de concientización que visibiliza la falta de acceso a saneamiento y agua potable en la región
noviembre 27, 2023
MARCAS CON PROPÓSITO
Ecobot, la transformación del mundo del marketing y la sostenibilidad al dar incentivos por reciclar
noviembre 1, 2023
MARCAS SOSTENIBLES
Es tiempo de apostar por el planeta
octubre 31, 2023
MARCAS
Publicis Groupe Colombia y Publicis Leon impulsaron el "Sensodyne Ice Cream Lab" para educar sobre la sensibilidad dental
octubre 31, 2023
MARCAS
Inter Rapidísimo celebró el Día del Mensajero homenajeando a sus competidores
octubre 30, 2023
LO MÁS
LEÍDO
01
Agencias
¿Qué significa la adquisición de IPG por Omnicom?
Laura Niño
diciembre 10, 2024
02
FEP 2025
Las 10 mejores activaciones del Festival Estéreo Picnic 2025
Juanita Rico
abril 1, 2025
03
FEP 2025
Estéreo Picnic 2025: Las tres tendencias de mercadeo que dominaron el festival
Juanita Rico
marzo 30, 2025
04
Lanzamiento
Claro y DDB presentan “Cuando la señal de Claro llega lejos, las personas también”
Redacción P&M
marzo 27, 2025
05
lazamientos
Bimbo y Nestlé lanzan MR. Brown con MILO
Redacción P&M
abril 1, 2025
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Juan Pablo Páez, nuevo director de mercadeo de Gabrica
marzo 17, 2025
Comunicación
Celebraciones
Fundación Sodexo Stop Hunger Colombia cumple 12 años
marzo 19, 2025
Digital
academia
Humanismo digital: Un sello formativo de Areandina
marzo 11, 2025
Consumidor
Consumidor
Día del consumidor: La Reforma al Estatuto del Consumidor y sus implicaciones
marzo 15, 2025