viernes, mayo 03, 2024
MARCAS

Inter Rapidísimo celebró el Día del Mensajero homenajeando a sus competidores

Inter Rapidísimo

Recientemente Inter Rapidísimo lanzó una noble campaña para rendir homenaje a todos los mensajeros de Colombia en su día.

Todo empezó con algunos videos de expectativa que la marca publicó en sus redes sociales días anteriores a la acción, en donde decían que “el 27 de octubre harían una entrega con mucho color”. Llegado el día y desde muy temprano, la empresa subió una carta dirigida a todas las empresas de mensajería del país, “... Es la conexión entre el emprendedor y su cliente, entre la abuela y su nieto, entre el soldado y su familia. Es una de las labores más lindas del mundo y, por eso, hoy queremos hacer una entrega especial; una entrega llena de gratitud, respeto y admiración”. - Fragmento de la carta redactada por Inter Rapidísimo, dirigida a las empresas de mensajería del país.

Inter Rapidísimo

Paralelo a esto, una inusual caravana de camiones fue vista desde las primeras horas. Vehículos con los colores de Servientrega, Coordinadora, Envía y DHL recorrieron las vías del país como un homenaje que la empresa quiso hacerle a todos los mensajeros en su día.

Hoy nos vestimos de verde porque no importa el color. Feliz día del mensajero, amigos de Servientrega. Atentamente: Inter Rapidísimo”, se puede leer en algunos de sus camiones, un mensaje que busca resaltar que más allá de la identidad de la compañía como marca, está el agradecimiento que Inter Rapidísimo siente por la labor que los mensajeros de todas las empresas hacen en su día a día.

Inter Rapidísimo

Los que nos dedicamos a esto, sabemos que es más que un servicio, es el pulso de nuestra nación, lo que hace latir y crecer a Colombia. Es la conexión entre el emprendedor y su cliente, entre la abuela y su nieto, entre el autor y su lector. Es una de las labores más lindas del mundo y por eso quisimos celebrarlo con todos, porque al final no importa el color. Todos somos mensajeros”, indicó Isaac Chaparro, Vicepresidente de Estrategia Corporativa de Inter Rapidísimo.

Más que una estrategia, nuestra decisión se basó en el profundo respeto y admiración que sentimos por el oficio del mensajero. Estos incansables trabajadores, que día tras día conectan a Colombia, merecían un reconocimiento que fuera más allá de simples palabras o actos simbólicos, para nosotros, no importa el color del camión ni el logo que lo adorne; lo que verdaderamente importa es la pasión y el compromiso del humano que hace posible cada entrega.”; Asegura Edwin Romero, Gerente Nacional de Publicidad de Inter Rapidísimo.

La iniciativa fue aplaudida por los mensajeros y las miles de personas que desde sus casas, autos y oficinas hicieron viral la noble acción capturando y compartiendo videos y fotografías de los camiones.