martes, febrero 04, 2025
lanzamientos

Sodexo lanza Kitchen Works

Sodexo lanza Kitchen Works

De acuerdo con estudios de Sodexo, el 80% de los empleados en Colombia considera que la alimentación es el beneficio más importante en el trabajo, mientras que el 67% indica que la alimentación que recibe en su lugar de trabajo, le da la energía suficiente para realizar su labor.

Sodexo, compañía multinacional especializada en servicios de alimentación en sitio y gestión y mantenimiento de instalaciones e infraestructura, anunció el lanzamiento de Kitchen Works, una marca diseñada en priorizar el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente, ofreciendo menús equilibrados y nutritivos creados por chefs y nutricionistas, con ingredientes frescos y sostenibles.

Esta propuesta de Sodexo abarca desde el bienestar y la inclusión hasta el abastecimiento responsable. Cada aspecto de esta oferta está pensado para brindar un servicio excepcional a los usuarios, ofreciendo mucho más que un simple espacio para comer.

“Kitchen Works es nuestra respuesta a la creciente demanda de experiencias alimentarias que nutran y revitalicen a las personas. Con un enfoque integral que considera el bienestar, la asequibilidad y el impacto positivo del entorno, estamos seguros de que esta marca aportará un valor excepcional, tanto a los colaboradores(as) como a las empresas que buscan crear un ambiente de trabajo más saludable y productivo”, comentó Catalina Arenas, Directora de Marketing Latam de Sodexo.

Además, Kitchen Works también busca destacar por sus espacios, pues están diseñados para fomentar la desconexión, la socialización y la agilidad en el servicio, atendiendo las necesidades de los colaboradores y las empresas. Según datos de Sodexo, el 80% de los empleados considera la alimentación como el beneficio laboral más importante, y Kitchen Works se posiciona como una solución para crear ambientes laborales más saludables y productivos.

También le puede interesar: La prohibición de TikTok en Estados Unidos impacta las comunicaciones, la publicidad y el mercadeo

TAGS