
La obra tendrá tres funciones únicas, los días 10, 24 y 30 de abril en el gastro-bar Fantasma.
Con el propósito de invitar a los usuarios a salir de la monotonía —incluso la que se vive en la cocina—, Refisal de Brinsa presenta durante el mes de abril una experiencia en el gastro-bar Fantasma. Allí, la gastronomía y la improvisación teatral convergen para presentar “SAL”, la primera obra de improvisación comestible en Bogotá. Esta puesta en escena sensorial propone una interacción de los usuarios y el elenco en tiempo real entre el arte escénico y la cocina, para romper con la rutina.
Tanto la marca como la obra buscan transformar la cotidianidad en un acto creativo, conectando con los sabores y las emociones del momento a través del humor y la improvisación. En escena participan artistas como Biassini, Alejandra Villeta, Víctor Tarazona, 'Lucho' Guzmán y Sandra Sánchez, junto a la compañía Improbando. La experiencia culinaria está a cargo del chef de Fantasma, quien utiliza ingredientes del portafolio de Refisal para acompañar la narrativa.
"En los últimos años, Refisal se ha dedicado a resaltar el poder gastronómico de los colombianos. Sin embargo, incluso los más apasionados pueden caer en la monotonía culinaria. Ahí es donde nuestra marca entra en acción, motivándolos a explorar nuevas fuentes de inspiración. Esta obra refuerza ese mensaje a través de una experiencia en tiempo real, donde la improvisación se convierte en el vehículo perfecto para descubrir nuevos sabores en la cocina, de la mano de nuestros productos" comenta David Pulido, Director de Marca y Publicidad en Brinsa.
“SAL” se presentará en tres funciones únicas: el 10, 24 y 30 de abril. Las entradas se obtienen a través de una dinámica en la página web de Refisal, donde los interesados deben compartir una anécdota sobre cómo salir de casa los ayudó a romper la rutina.
También le puede interesar: Llega AJI-NO-MEN en vaso