jueves, diciembre 12, 2024
lanzamientos

Pulzo renueva su imagen para conectar con la audiencia

Pulzo renueva su imagen

El portal Pulzo.com presentó su identidad visual y editorial como parte de su estrategia para reforzar su compromiso con la innovación y la cercanía con sus lectores.

Este 10 de diciembre los lectores se encontrarán con una nueva carta de colores, ajustada a las mejores prácticas de lecturabilidad, y una actualización de su logo, el medio digital Pulzo.com, ha renovado su compromiso con la innovación, la cultura digital, la información, el entretenimiento, los deportes y la cultura.

Con un diseño moderno, accesible y enfocado en los intereses de los colombianos, busca llegar a más personas a través de los diferentes formatos y lenguajes que existen en la actualidad para seguir siendo el medio nativo digital colombiano más leído y con más alcance en el país.

Además, la Inteligencia Artificial estará presente en el medio, la cual estará enfocada en mejorar la experiencia de los usuarios, permitiéndoles escuchar noticias, acceder a resúmenes personalizados o explicaciones simples de temas complejos, incluso en un lenguaje adaptado para niños.

Sin embargo, el contenido en video y el audio serán cada vez más presentes, pensados de forma diferente para cada canal y cada audiencia, con la creatividad y la originalidad que ha caracterizado a los más de 50 periodistas y realizadores audiovisuales de nuestro laboratorio de innovación editorial.

Es importante destacar que esta nueva imagen fue desarrollada en colaboración con Dentsu Creative, agencia global en creatividad y estrategia. En los 11 años de trayectoria de Pulzo, esta nueva imagen, busca fortalecer su apuesta editorial y tecnológica para responder a las necesidades de información de una audiencia especializada.

También le puede interesar: Guía práctica de activos de propiedad intelectual

TAGS
12
diciembre
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias .