sábado, abril 27, 2024
MARCAS

Publicis Groupe Colombia y Publicis Leon impulsaron el "Sensodyne Ice Cream Lab" para educar sobre la sensibilidad dental

Sensodyne Ice Cream Lab

La campaña se enfocó en instruir a los asistentes de manera divertida y dinámica sobre la sensibilidad dental y cómo aliviarla, en un contexto en el que los placeres de la gastronomía estaban a la orden del día.

Uno de los eventos gastronómicos más destacados de Bogotá se convirtió en el escenario perfecto para una activación de marca sin precedentes. A partir de la necesidad de innovación que tenía el equipo de marketing de Sensodyne liderado por Ana Santana, Daniela Benedetti y Paola Cortes, en colaboración con el equipo de planeación de medios de Zenith y Publicis Leon, liderado por William Osorio, Juan Gutierrez y Mayra Bojaca, la agencia creativa WT y la agencia BTL Pulpo Lab. Una campaña que no solo dejó una impresión duradera, sino que también cambió la forma en que la comunidad comprende la sensibilidad dental.

La marca líder en el segmento de sensibilidad dental, Sensodyne, llevó a cabo una activación de marca en el evento gastronómico Bogotá A Cielo Abierto by Bogota Eats. La campaña "Sensodyne Ice Cream Lab" se centró en crear conciencia sobre la sensibilidad dental y destacar la marca como la solución adecuada.

Sensodyne Ice Cream Lab

Durante el evento gastronómico, los asistentes experimentaron actividades interactivas y educativas que les ayudaron a entender la sensibilidad dental y cómo aliviar la sensibilidad dental, en un mundo donde los placeres culinarios abundan.

"El mensaje principal que la campaña se centra en generar conciencia sobre la sensibilidad dental, destacando que es un problema común, que a menudo se subestima, y que ignorarlo puede poner en riesgo la adecuada higiene oral. Además, la campaña destaca la relevancia de tratar la sensibilidad dental en un evento gastronómico, donde los helados y los dulces son desencadenantes usuales de la sensibilidad. En resumen, el mensaje principal es educar al público sobre la importancia de la sensibilidad dental y promover la marca Sensodyne como la solución adecuada" agrega William Osorio, coordinador de medios de Publicis LEON.

Esta campaña tuvo que superar desafíos educativos y de percepción para transmitir su mensaje sobre la sensibilidad dental y destacar la marca Sensodyne como una solución efectiva.

Sensodyne Ice Cream Lab

La activación de marca no se limitó al evento, sino que se continuará trabajando en el posicionamiento de la nueva crema dental Sensodyne Protección Completa, generando ruido en medios masivos y buscando que la experiencia del festival se replique en otras plataformas.

También le puede interesar: Content Marketing: todo lo que necesita saber