Siguiendo con la idea de crear una comunicación que conecte a las marcas con las personas, la agencia creativa Leo Burnett, junto con la productora Los Notarios y Blancox Lozacrem, lanzan una nueva campaña.
“El punto de partida fue lavar la loza. Suena chistoso, pero la verdad es que cada cosa que mostramos en esta campaña es el resultado de probar (y muchas veces de sufrir) unas manos resecas” - Juan Romero “Tiko”, Director General Creativo
El ingenio, el humor y el cuidado se compaginan para que a través de situaciones comunes; como sacarle el cuerpo a la lavada de la loza, los platos que se multiplican y el desgaste de no parar de lavar y lavar platos, la marca llegue a todos los hogares con el concepto: “Blancox Lozacrem, Loza Limpia y Manos Suaves” como solución.
Con una entrega de piezas audiovisuales y acciones digitales la campaña muestra, de una manera divertida y con un tono cercano, como una tarea rutinaria se convierte en algo atractivo. Nathalia Castro, Directora de la cuenta, tiene claro que “ser el partner de tu cliente es lo que hace posible que todo suceda. Donde las dos partes deciden arriesgarse llevando la marca y la categoría a otro nivel.”
Una campaña en donde los hallazgos dentro y fuera de la cocina conectaron genuinamente con el rol del producto y sus beneficios. Según el Director General Creativo, Tiko en esta campaña “trabajamos muy de la "mano" con nuestro cliente, literal. Fue una construcción en conjunto de cada insight, cada asset de humor y cada historia.”
El principal objetivo para Leo Burnett es lograr que más allá de entender el mensaje, las personas se conecten con la marca. “Tener la seguridad de que algo no solo se ve bien, sino que se cuenta y se entiende de la manera que nosotros queremos es clave” agrega Tiko.
Por esta razón, la campaña se sustenta 100% con insights del día a día. Así como lo resalta la Directora de la cuenta, Nathalia Castro y es “entender el negocio y las audiencias. Esa es la clave para poder llegar a tan increíble resultado”. Aparte, encuentran en el sentir una herramienta de conexión para agregar valor al mensaje que quieren transmitir con esta nueva campaña.
Ficha técnica
Título: Blancox Lozacrem Loza Limpia y Manos Suaves
Anunciante: Blancox Lozacrem
Producto: Blancox Lozacrem
Agencia: Leo Burnett
CEO: Olga lucia Villegas
VP Creativo: Mauricio Sarmiento
Director General Creativo: Juan Romero “TICO”
Creativo Copy: Jairo Ruiz
Director de Marca y Publicidad: David Pulido
Creativo Arte: Angelica Rodríguez
Directora de cuenta: Nathalia Castro
Ejecutivo de cuenta: Andrés Lozano
Productora: Los Notarios
Productor Ejecutivo: Santiago Parra
País: Colombia
Fecha de emisión: Julio 2023
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