Sin perder los emblemáticos colores, Pepsi decide retomar su diseño de los años 90.
Pepsi, la reconocida marca de bebidas, presentará su nueva imagen primero en los Estados Unidos, durante el otoño de este mismo año y posteriormente a nivel mundial. Utilizaron su larga trayectoria de 125 años como base y añaden elementos contemporáneos para lograr una imagen actual y distintiva que representa a Pepsi sin lugar a dudas.
La marca ha hecho bien su trabajo y varios consumidores recuerdan bien sus colores emblemáticos, rayas rojas, blancas y azules. Ahora estos hacen parte del nuevo logo con una interesante combinación con toques negros y azul eléctrico. Además, se ha incorporado una nueva silueta que destaca la icónica lata de Pepsi y enfatiza la accesibilidad de la marca para todos. El nuevo tipo de letra refleja la confianza de la marca y su mentalidad sin complejos.
La marca ha presentado su nueva identidad visual en un video publicado en su cuenta oficial de Youtube, la cual, además de honrar la rica herencia de la marca, representa un gran avance hacia el futuro con su nuevo logotipo y diseño visual. También, los nuevos elementos del logo lo complementan y dan una percepción moderna. Su tipo y color de fuente sobresale a la vez que el nuevo borde.
La marca Pepsi ha combinado su logotipo de globo terráqueo con la marca para crear una imagen distintiva y versátil que se adapta a una variedad de entornos. La nueva paleta de colores aporta vitalidad y un toque moderno al esquema de colores clásico de Pepsi. Además, destaca la icónica silueta de la lata de Pepsi.
También le puede interesar: 100 empresas colombianas se unen para ser motor de cambio social y ambiental