jueves, noviembre 21, 2024
informes

Parking alcanza 1.5 millones de transacciones mensuales en su red de estacionamientos

Parking logra la cifra de 1.5 millones de transacciones mensuales en Colombia

La compañía ha generado más de 900 empleos directos e indirectos, y en sus planes para el próximo año, busca tener 200 nuevas oportunidades laborales.

Parking, ha estado por más de 46 años como parte de la industria de estacionamientos en Colombia, durante este año, la compañía alcanzó una red que se acerca a los 200 estacionamientos distribuidos en sectores de entretenimiento, gastronomía, clínicas, centros comerciales, oficinas corporativas, universidades y hoteles, en 13 ciudades del país donde se incluyen Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, entre otras.

La empresa se ha destacado por implementar soluciones tecnológicas en sus servicios, incluyendo un Sistema de Información de Parqueaderos (SIP), que centraliza el control de estacionamientos en tiempo real. Desde sus inicios, Parking ha trabajado se ha empeñado en ofrecer soluciones que impacten por innovación y que a su vez sean seguras.

''Este año cerramos con cifras muy positivas, con +1.500.000 transacciones mensuales, 75% de ellas concentradas en Bogotá. Siempre hemos buscado superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia que va más allá del estacionamiento tradicional. Con Be Parking celebramos 10 años, donde hemos entregado más de 70 millones de horas gratis a 450 mil usuarios desde su lanzamiento”, afirma Carlos Eduardo González, gerente general de Parking.

En 2011, Parking lanzó su programa de lealtad “Be Parking”, que permite a los clientes acumular puntos para redimir en horas de estacionamiento, así como descuentos en gasolina y servicios de mantenimiento. Según datos de la empresa, el programa ha beneficiado a 450 mil usuarios en el país, quienes han acumulado más de 70 millones de horas gratuitas en una década.

''Somos pioneros en el sector, siendo el único programa de lealtad en la industria de parqueaderos. El programa Be Parking nació con el objetivo de conocer mejor a nuestros clientes y ofrecerles beneficios que mejoren su día a día; en estos 10 años más de 450.000 usuarios se han visto beneficiados en alguna oportunidad. Afiliándose, el cliente obtiene la primera hora de parqueo gratis y, a partir de allí, acumula puntos por cada uso del servicio, que pueden redimirse en horas de parqueo según la categoría, además pueden obtener descuentos en gasolina, mantenimiento y el servicio de conductor elegido, entre otros”, añade Carolina García, jefe de mercadeo y experiencia al cliente.

De cara al 2025, Parking proyecta seguir apalancando su crecimiento impulsado por apostarle a lo digital que le brinde una experiencia ágil, evitando las filas e integrando los múltiples medios de pago electrónicos utilizados por sus usuarios.

“Los nuevos retos están trazados en la integración con otros ecosistemas de movilidad, en complementar nuestro modelo de gestión con soluciones inteligentes que generen valor a nuestros clientes en términos de seguridad y agilidad” concluyó, Eduardo González.

También le puede interesar: Crece el uso de métodos de pagos alternativos en Colombia en 2024, según Asociación de Empresas Fintech de Colombia

TAGS