sábado, noviembre 23, 2024
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Miniso House Creators cumple cuatro años y abre convocatorias para nuevos creadores UGC

Miniso House Creators cumple cuatro años y abre convocatorias para nuevos creadores UGC

El proyecto Miniso House Creators celebra cuatro años de éxitos con más de 1 millón de interacciones y 230 colaboraciones, y ahora abre sus puertas a nuevos talentos.

La estrategia de generar contenido UGC (User-Generated Content, o Contenido Generado por Usuarios), ha cobrado fuerza en el mercado global en los últimos años. Este enfoque se basa en generar contenido a partir de usuarios que reseñan su experiencia de uso con productos, de la manera más orgánica; estos usuarios no necesitan grandes audiencias: su valor radica en la democratización de la generación de contenido y en la capacidad de estos mismos para evaluar la marca.

Es por ello que, en el año 2020 Miniso lanzó el proyecto “Miniso House Creators”, una iniciativa que busca colaborar con creadores de contenido UGC, con el fin de explorar nuevas tendencias, ampliar su oferta y conectar con un público más amplio. Para esta ocasión Miniso House Creators celebra cuatro años de éxito con más de 1 millón de interacciones y 230 colaboraciones e invita a que más talentos se sumen a esta comunidad de MinisoLovers como creadores UGC.

“Con esta estrategia queremos dar a conocer nuestro proyecto de Miniso House Creators, el cual es una plataforma de creación y colaboración de contenido entre creadores y Miniso. Este proyecto fue lanzado en el 2020 y a la fecha, hemos generado más de 230 colaboraciones con creadores de todo el país. En esta oportunidad lanzaremos Miniso House Creators UGC, donde queremos colaborar con creadores UGC de toda Colombia”, explicó Erika Ariza, brand strategist de Miniso Colombia

La plataforma se ha caracterizado por mantener una comunicación directa y cercana con sus creadores, fomentando la generación de contenido auténtico y valioso, donde la creación en sí misma ha sido la principal moneda de cambio. Con esta iniciativa, Miniso se posiciona como un referente en el país, consolidando más de 4 millones de seguidores en total en sus redes sociales. Este crecimiento se ha dado de la mano de los creadores de contenido, al mismo tiempo que apoya a quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido.

“Desde la llegada de Miniso a Colombia, la estrategia digital ha sido de gran importancia para la marca. Hemos logrado consolidar nuestras redes sociales a través de una escucha activa e interacción con nuestros MinisoLovers, logrando no sólo un excelente alcance, sino engagement. MinisoHouseCreators hace parte de esta estrategia en donde colaboramos con creadores, en donde ellos, desde su propio lenguaje viven la experiencia de nuestras tiendas y productos. Esto ha sido una ventana para ellos y para nosotros, contenido orgánico, fresco y dinámico” comentó Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience

Haz clic aquí para conocer la web de inscripción para creadores UGC de Miniso. En el que podrán participar en campañas mensuales y recibir productos con las últimas novedades y licencias. También recibirán invitaciones exclusivas a eventos especiales y campañas de la marca. El único requisito es contar con al menos 2.000 seguidores en TikTok o 1.000 en Instagram.

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