lunes, septiembre 16, 2024
Cámpañas

Colchones Spring lanza la campaña "Mereces dormir bien"

Según sondeo de Colchones Spring, el 67% de los colombianos comentan que se levanta con la sensación de que no durmió bien.

Con el objetivo de posicionarse como expertos en el descanso, Colchones Spring ha lanzado su nueva campaña "Mereces dormir bien". Esta iniciativa busca concienciar a los colombianos sobre la importancia de un buen descanso y cómo afecta la calidad de vida.

La campaña se destaca, ya que, más de 280 personas respondieron a la invitación hecha en las redes sociales de la marca. Entre los seleccionados para dormir una noche en una de las tiendas de Colchones Spring se encontraban personas de la tercera edad, jóvenes, niños e incluso mascotas.

El resultado es una campaña muestra cómo los colombianos duermen en situaciones cotidianas: arrunchados, roncando, con o sin cobijas, o con la boca abierta. Estas escenas se plasmarán en diferentes piezas publicitarias, incluyendo spots en redes sociales, paraderos y cuñas radiales.

Además, los participantes compartieron las razones por las cuales se sienten cansados al final del día, revelando respuestas curiosas como el agotamiento de ser el alma de las fiestas, cuidar a los nietos o estar siempre pendientes de satisfacer a los demás. Estos testimonios subrayan un punto crucial: muchas personas están cansadas de la rutina diaria.

“A través de esta campaña queremos destacar que los colombianos duermen, pero no descansan. La marca se aleja de la forma tradicional como la categoría de colchones se ha comunicado y recurre a lo natural, donde el consumidor, sin lugar a dudas, se va a ver reflejado”, indica David Alba, Director de Mercadeo de Colchones Spring.

También le puede interesar: Vélez se une a la moda streetwear con su línea ‘Fly Up’

TAGS
2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024