
Juan Valdez trae dos bebidas frías de temporada: Malteada de café con Snickers y Nevado de café con Snickers.
Inspirados en la tendencia de combinar sabores indulgentes con café, Juan Valdez trae dos bebidas frías de temporada: Malteada de café con Snickers y Nevado de café con Snickers. Ambas marcas unen lo mejor de ellas para resaltar el balance perfecto entre el producto insignia de los colombianos y el toque característico de este chocolate, cuyo perfil de sabor con notas dulces y el crocante del maní, resultan en una experiencia sensorial única.
La propuesta, está pensada para quienes disfrutan de sabores innovadores y productos disruptivos sin perder de vista la calidad y el origen del café premium 100% colombiano. Una receta de temporada que esta disponible desde el 15 de abril en tiendas Juan Valdez a nivel nacional que cuenten con nevados y malteadas en su menú y en el ámbito internacional esta temporada estará a lo largo del año en diferentes países donde está presente la marca.
La Revista P&M fue uno de los primeros medios en conocer el lanzamiento. Juan Valdez organizó una experiencia sensorial en el lugar donde se desarrollan sus sabores de temporada. Durante la actividad, los asistentes probaron la malteada y el nevado por separado, y en grupos, debieron identificar sus ingredientes y proporciones para replicarlos. Al final, los sabores —el café bien elaborado de Juan Valdez y el inconfundible toque de Snickers— se encontraron.
Este producto es el resultado de un año de trabajo conjunto entre ambos equipos, quienes integraron sus sabores y propuestas creativas. El objetivo: desarrollar una innovación que capte la atención de los consumidores interesados en experimentar combinaciones distintas.
“En Juan Valdez creemos en el poder de los momentos de consumo como espacios de conexión y disfrute. Esta nueva temporada con Snickers, nos permite innovar y sorprender a nuestros consumidores con experiencias únicas, sin perder nuestra esencia: crear experiencias memorables a través del café premium 100% colombiano”, comenta Lina Hoyos, directora de mercadeo en Juan Valdez. Así mismo agrega que, “esta innovación es la evidencia de cómo el café puede integrarse en nuevos escenarios, ampliando su relevancia y conquistando nuevos públicos”.
Por su parte, Daniela Sofán, marketing manager de Snickers para Suramérica, afirma
Impulsar el crecimiento de la marca a través de momentos relevantes para los consumidores es la clave para llevar satisfacción cotidiana y qué mejor manera que hacerlo con Juan Valdez. La llegada a los consumidores mediante esta temporada es el reflejo de cómo estamos continuamente innovando para llevar más allá nuestros productos y ofrecer a través de ellos experiencias memorables
Con este lanzamiento, Juan Valdez reafirma su compromiso de llevar el café premium 100% colombiano a nuevas experiencias de consumo, apelando a la innovación para continuar ofreciendo propuestas únicas que fusionan tradición y creatividad en cada sorbo.
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