IKEA celebra a los héroes cotidianos que, aunque a menudo pasan desapercibidos, están siempre ahí para hacernos la vida más fácil.
Bajo la premisa de que los objetos del día a día pueden ser verdaderos héroes en la cotidianidad, simplificando las rutinas, IKEA lanza “Héroes”; una campaña desarrollada en colaboración con la agencia creativa Meat Agency.
El concepto es mostrar cómo los productos de IKEA son versátiles y funcionales, al mismo tiempo que celebran a héroes cotidianos que realizan tareas comunes pero esenciales. Como un posa ollas que protege la mesa donde una niña dibuja, o un padre que usa un organizador de ropa vertical como escondite para sus dulces. Estos detalles demuestran por qué todos los días necesitamos un héroe en el hogar.
“;Queremos conectar de una manera diferente con las personas, mostrándoles que en en los hogares hay héroes y cualquiera de nuestros productos puede convertirse en uno. Desde pequeños accesorios hasta muebles, todos tienen funcionalidades y usos que a veces pasan
desapercibidos. Esa es la esencia del héroe y esa es la esencia de la vida en el hogar· explicó Nicole Kabierschke, gerente de marketing regional de IKEA. Además esta campaña está inspirada en una realizada en IKEA Reino Unido.
“;Queremos conectar de una manera diferente con las personas, mostrándoles que en en los hogares hay héroes y cualquiera de nuestros productos puede convertirse en uno. Desde pequeños accesorios hasta muebles, todos tienen funcionalidades y usos que a veces pasan