Como parte del Mes del Orgullo, Starbucks invita a artistas y agencias creativas a participar y enviar sus ilustraciones que reflexionen sobre la inclusión y la diversidad.
En el mes del orgullo Starbucks anunció el lanzamiento de su campaña “Ads for Good”, que tiene como fin invitar a artistas y agencias creativas a participar en un concurso para la creación de piezas gráficas que aborden temas de inclusión y diversidad. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de junio de 2024.
Las obras seleccionadas serán exhibidas en tiendas emblemáticas y en la galería virtual de la marca, ofreciendo una plataforma para que los mensajes de inclusión y diversidad lleguen a un público más amplio. Esta campaña no solo busca celebrar el talento creativo, sino también generar un impacto positivo en la sociedad al promover un entorno inclusivo y respetuoso por el que la marca lleva trabajando desde su llegada al mercado colombiano.
“Ads for Good es una iniciativa mediante la cual invitamos a artistas y agencias de los diferentes mercados de la región (Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay), a reflexionar sobre temas importantes de inclusión y diversidad para nuestra comunidad, abordándolos como un desafío significativo y promoviendo una cultura de respeto e inclusión. Creemos que cada pieza tendrá el poder de inspirar cambios positivos en nuestra sociedad por medio de la creatividad e imaginación de nuestros artistas locales”, comentó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks en Sudamérica.
- Fecha límite para enviar propuestas: 21 de junio de 2024
- Correo electrónico para participar: mercadeo@starbucks.com.co
- Consulta términos y condiciones:https://www.starbucks.com.co/articulo/tyc-fechas-especiales