Club Colombia ofrecerá recursos educativos para tenderos y lanza su nuevo producto, la copa Club Colombia, que representa la premisa: 'ser los mejores anfitriones'.
Club Colombia, presentó su nueva plataforma en la que busca destacar una cualidad por la que los colombianos son reconocidos: ser los mejores anfitriones. En este lanzamiento, la marca introduce la nueva copa Club Colombia.
Para celebrar esta característica tan distintiva, Club Colombia ha lanzado más de 190.000 unidades de sus nuevas copas. Donde, 28.000 estarán disponibles comprando la cerveza Club Colombia, y dirigiéndose a los puntos de rendición a nivel nacional como lo son las tiendas TaDa, emisoras aliadas y tiendas de barrio.
“Los colombianos amamos ser anfitriones y siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros invitados, por eso decimos: Sirve la Club. Bajo este concepto; y luego de varios meses de pruebas y prototipos, lanzamos nuestro nuevo ícono, la copa Club Colombia”. Comentó Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria
Además, para reafirmar su compromiso con la hospitalidad, la marca ofrecerá recursos educativos de manera presencial en Bogotá y digital a nivel nacional a través de la plataforma de e-commerce BEES a dueños de tienda. Estos espacios les darán herramientas para fortalecer sus habilidades como anfitriones y mejora en el servicio.
“Desde Club Colombia estamos comprometidos con promover la colombianidad como una fuerza que logra grandes cosas. Con nuestra plataforma de ‘Anfitriones’ y nuestra nueva copa queremos que tanto los dueños de tienda, que son de nuestros principales aliados, como los colombianos en general, se caractericen por su excelente servicio y por ser grandiosos anfitriones”, mencionó Álvaro de Luna.
También le puede interesar: Media Today: un nuevo evento de P&M