
‘Puntos Azules’, es la plataforma que premia a la hinchada de Millonarios F.C. con experiencias y beneficios por la compra de sus productos.
Desde julio de 2022, Cerveza Andina ha sido el patrocinador oficial de Millonarios F.C., en donde han impulsado espacios y campañas para acercar a los hinchas y al equipo, fomentando la pasión por el fútbol colombiano. En 2025, la marca mantiene activa la plataforma ‘Puntos Azules’, diseñada para premiar la lealtad de los aficionados, permitiéndoles acumular puntos y acceder a experiencias y beneficios exclusivos.
“Todos sabemos el esfuerzo y la pasión que los hinchas invierten por su equipo, ya sea para ir al estadio, tener la camiseta oficial o vivir momentos únicos como un Meet & Greet. Por eso creamos 'Puntos Azules', una forma de premiar esa dedicación y brindar experiencias inolvidables que combinan el amor por el fútbol y nuestra cerveza Andina” afirma Stephan Ramírez, Gerente de Marca Senior de Cerveza Andina.
¿Cómo funciona “Puntos Azules”?
- Registro y participación: Los usuarios deben ingresar sus datos en la plataforma de ‘Puntos Azules’ para activar su cuenta y comenzar a acumular puntos.
- Compra y acumulación de puntos: Las personas obtendrán puntos de manera automática cuando compren un sixpack de Andina en puntos de venta participantes.
- Canje de recompensa: Con los puntos acumulados, podrán canjear beneficios, experiencias y productos exclusivos.
Para Andina, el fútbol es mucho más que un deporte; es una experiencia que une a los colombianos. Cabe recordar que la marca ha creado espacios para los hinchas, como ‘Patrocinador del Fútbol No Oficial’ y ‘La Arena del Tigre’, entre otros.
Sí desea conocer más información sobre la plataforma, los puntos de venta oficiales y los términos y condiciones, ingrese aquí.
También le puede interesar: Burger King se toma las frecuencias vacías de radio en Colombia