sábado, abril 27, 2024
Lanzamiento

Recorre Nariño, descubre su magia: La nueva campaña de VMLY&R COMMERCE | Geometry y GREY para FONTUR

Nariño

Para dar a conocer la riqueza cultural y ambiental de Nariño, VMLY&R COMMERCE | Geometry y GREY Colombia, se unieron al Fondo Nacional de Turismo ( Fontur) para crear un proyecto audiovisual que capture la esencia y la autenticidad de esta región colombiana.

El video resalta el calor de su gente, el poder de sus tradiciones ancestrales, la diversidad de su cultura y la magia de su territorio. Nariño se presenta como una región diversa donde es posible disfrutar de la inmensidad del mar pacífico hasta el misterio de las montañas altoandinas.

Se trata de una invitación a navegar un territorio encantado, donde los rostros, sonidos e historias de Nariño marcarán el camino de quienes deciden visitarle. El proyecto se inscribe en el marco del Plan Nacional de Desarrollo: “Colombia, potencia mundial de la vida” que tiene la intención de unir a los colombianos para la construcción de un escenario de justicia social y ambiental.

Nariño 2

El concepto detrás de la campaña busca plasmar la diversidad geográfica y cultural de la región, destacando la autenticidad de Nariño como un tesoro nacional que merece ser descubierto y celebrado. Con este proyecto audiovisual, FONTUR, VMLY&R COMMERCE | Geometry y GREY contribuyen al fomento del turismo en el país, mientras comparten la riqueza Colombia con el resto del mundo.

Nariño

También le puede interesar: Don Eloy lanza colección inspirada en los páramos