sábado, noviembre 23, 2024
Consumo

Budweiser celebra el fútbol femenino en la Copa Mundial 2023 con 'Bring Home The Bud'

Budweiser celebra el fútbol femenino en la Copa Mundial 2023 con 'Bring Home The Bud'

Budweiser reunirá a aficionados de fútbol en todo el mundo durante la Copa Mundial Femenina 2023 para alentar a su equipo y ofrecerles un contenedor lleno de cerveza Budweiser llamado "Bring Home The Bud".

La marca global de cerveza Budweiser, perteneciente al portafolio de Bavaria, tiene como objetivo reunir a los aficionados de todo el mundo para celebrar la grandeza del fútbol femenino. Como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol Femenino 2023, bajo el concepto 'Bring Home The Bud', la marca presentará su icónico recurso: los contenedores de cerveza 'Bring Home The Bud', que ya se utilizaron durante la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Aprovechando el orgullo nacional de los países participantes, Budweiser entregará contenedores llenos de cerveza a los equipos ganadores en cada victoria, recordando a los aficionados que la grandeza y la celebración del campeonato están más cerca de llegar a su país.

Este patrocinio representa una extensión del compromiso a largo plazo de Budweiser con el fútbol y su determinación de destacar el talento de las mujeres futbolistas que competirán en la Copa Mundial Femenina 2023. La marca se asegurará de brindar un escenario de igual relevancia y celebración para las futbolistas, reconociendo su grandeza en uno de los torneos más destacados del mundo.

“Bring Home The Bud, es la plataforma desde la cual Budweiser busca impulsar la pasión del fútbol a nivel global. Esta temporada, estamos orgullosos de apoyar a las mujeres que juegan en el estadio brindando a los aficionados momentos épicos de celebración con el fin de llevarse la Copa. Nos sentimos honrados de trabajar de nuevo con el campeón mundial Lionel Messi, quien pasará el legado de la copa del mundo al equipo ganador.” aseguró Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

La iniciativa de Budweiser que revivirá en la Copa Mundial Femenina 2023 es la segunda versión de la que debutó en la Copa Mundial 2022 en Catar. Durante ese torneo, esta propuesta logró duplicar las ventas de productos en todo el mundo y aumentar la notoriedad de la marca, consolidando su papel en el fútbol internacional.

Bajo el concepto ‘Bring Home The Bud’, Budweiser revive la grandeza del campeonato a través de una plataforma que le brinde a las futbolistas escenarios de igual relevancia y celebración.

Como parte del éxito de esta iniciativa, Budweiser se ha asociado con TaDa, la plataforma de delivery de Bavaria, para invitar a los espectadores de los partidos a escanear las vallas publicitarias de Budweiser en el estadio. Estas vallas contendrán códigos que brindarán acceso a descuentos especiales.

Budweiser mantiene su compromiso de respaldar y promover el crecimiento del fútbol femenino, ofreciendo una plataforma para que las jugadoras muestren su talento y grandeza en el deporte colombiano. De esta manera, la marca busca representar un rol clave en la fusión entre deporte y cultura, celebrando la pasión y el talento de las jugadoras en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023.

También te puede interesar: “Estamos viendo una competencia muy agresiva en precios y promociones”, Pilar Amorocho