Noticias: 14 al 18 de Noviembre. En esta sección de noticias de la semana reportamos nuevas iniciativas, campañas y más.
#ExperienciasAval y La Solar Festival anuncian la preventa exclusiva para sus clientes
La Solar presentó este jueves su alineación de artistas más grande hasta el momento, una alineación con algunos de artistas los artistas más famosos de la actualidad.
Encabezando el cartel se encuentra el cantante jamaiquino Sean Paul, junto a al duo insignia del EDM Dimitri Vegas & Like Mike. se presentarán artistas urbanos como Chencho Corleone, Rels B, Ryan Castro, RKM & Ken-Y y Sky Rompiendo.
#ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, ha anunciado hoy la preventa exclusiva para sus clientes, en primera etapa a partir del 18 de noviembre, comprando las entradas en www.latiquetera.com.
Essity se une a campaña de la ONU en pro de la igualdad de género
Essity ha decidido unirse a la campaña anual de la de la ONU #EqualEverywhere para seguir avanzando hacia la igualdad de género y así lograr un mundo más inclusivo, sostenible y con mayores oportunidades para mujeres y niñas.
Así mismo, desde el año 2016, la marca Nosotras desarrolla campañas de empoderamiento, como #BullyingforLoving, dirigida a las niñas entre los 9 y 18 años, a partir de la entrega de kits de productos esenciales, para propiciar que los primeros periodos de las niñas sean una experiencia con información y productos de la mejor calidad, para que de esta manera se sientan seguras, empoderadas y cómodas.
La marca también desarrolló la campaña “El rojo no me sonroja” (2018), el cual fue el primer anuncio de televisión de productos para el periodo que sustituyó el líquido azul por un rojo más representativo.
BBC Cervecería anunció el lanzamiento de BBC La Hechicera
BBC Cervecería se unió a Ron La Hechicera para presentar una cerveza única y edición limitada, añejada con madera de roble: BBC Hechicera.
La unión entre estas dos marcas es una apuesta por la innovación, por entregar a los consumidores nuevas experiencias a través de propuestas diferentes, en donde el sabor y el ritual de consumo evocan a Colombia en cada trago. A partir del 16 de noviembre, BBC Hechicera llega por tiempo limitado a todos los pubs y bodegas a nivel nacional y en exclusiva a través de Ecommerce en TaDa.
Airbnb sigue creciendo en Latam
En Latinoamérica, las Noches y Experiencias crecieron 33% más que en el tercer trimestre del 2021. La oferta de cuartos privados en el país creció 46% durante el trimestre 2022 vs. el mismo periodo del 2021.
En Colombia, las personas entre 40 y 49 años son quienes se han animado a compartir su espacio en Airbnb con un crecimiento en presencia de casi el 65%. A partir de noviembre, la plataforma ofrecerá orientación personalizada de un Superanfitrión y asistencia directa de su equipo de comunidad para nuevos Anfitriones.
Warner Bros Discovery trae a Bogotá Cosechando Sabores, el evento gastronómico que apoya al campo colombiano
Cosechando Sabores espera este año impactar de forma positiva a la plaza Galería la Concordia, así como a sus habitantes, vendedores, cocineros, gastronomía y espacios artísticos.
el evento organizado por Warner Bros. Discovery busca invitar a las personas a las plazas, revitalizarlas e impulsarlas, esta vez en La Plaza Galería la Concordia en Bogotá, en donde el arte y la gastronomía se vuelven uno.
Durante el fin de semana del 3 y 4 de diciembre, los bogotanos podrán visitar una de las plazas más emblemáticas de la ciudad y degustar platos típicos preparados por cocineros del lugar y cocineros invitados.