martes, diciembre 03, 2024
Comunicación

Juan Valdez llega a las tiendas de todo el país

Recientemente Juan Valdez anuncio su llegada al canal tradicional. La noticia estuvo acompañada de una ampliación de su portafolio a partir de dos nuevas presentaciones. Esto, bajo la promesa de ofrecerle a toda Colombia el «café que se merece», por medio de un café tipo exportación 100% colombiano. De esta manera, la marca busca mejorar la experiencia de consumo del producto insignia del país y fortalecer la demanda interna de café premium.

Entrevista a Domenico Barbato

P&M entrevistó a Domenico Barbato, VP de mercadeo de Juan Valdez, para conocer de primera mano qué motivó la llega de la marca a las tiendas de todo el país. El líder de mercadeo comentó las características de las nuevas presentaciones, el objetivo de mercadeo que tienen con el nuevo canal y el análisis que hicieron del consumidor. ¡No te pierdas la entrevista completa con Domenico Barbato!

“Nos llena de orgullo e ilusión poder seguir trabajando por los caficultores de nuestro país. Al abrir este nuevo canal, queremos impulsar el consumo de café premium, tipo exportación, 100% colombiano, en todos los rincones de Colombia, porque los colombianos merecemos tomar un café de calidad”, destacó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

El compromiso de Juan Valdez

Con la llegada a este canal, que representa el 70% del mercado de café empacado en Colombia, la compañía reafirma su compromiso de continuar aportando al desarrollo del campo. Al mismo tiempo, a las más de 540.000 familias caficultoras del país. Paralelamente, dar respuesta a los cambios en los hábitos de consumo en los hogares, que, debido al confinamiento y al trabajo en casa aumentó favorablemente.

Con el nuevo portafolio de café molido y soluble, la compañía espera que toda Colombia tenga acceso a un producto de calidad superior. Cabe mencionar que fue desarrollado exclusivamente para el canal tradicional y que es un café 100% colombiano y de tipo exportación.

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