viernes, abril 19, 2024
Comunicación

De “Bebida de campeones” a “Es bueno perder”: Pony Malta

Pony Malta la marca que se posicionó en el mindset de los colombianos bajo el icónico lema “Bebida de campeones”, decide cambiar su comunicación de cara al país, diciéndole a los jóvenes que “Es bueno perder”. El anuncio lo hace en exclusiva para P&M, Juan Alonso Torres, director de las marcas de bebidas no alcohólicas de Pony Malta para Bavaria, durante una entrevista cargada de insights acerca del consumidor colombiano, que cambió su comportamiento en medio de la pandemia.

En qué consiste “Es bueno perder”

#EsBuenoPerder es una invitación directa tanto a padres como a teens, a que algunas veces perder es ganar. La campaña se llevará a cabo con mensajes como:

  • #EsbuenoPerder tiempo de conexión en el celular, para ganar tiempo de calidad con tus hijos.
  • #EsBuenoPerder el miedo a caerme para ser el mejor en mi deporte.
  • Así como es #EsBuenoPerder el 40% de azúcar para ganar una bebida más saludable y con el mejor sabor.

De esta manera la marca da un giro de 180° en la comunicación con sus consumidores.

Pony Malta Vital, el producto que inspiró la frase: “Está bueno perder”

Pony Malta se ha enfocado en ser la bebida nutritiva para las familias Colombianas. Siguiendo ese objetivo en 2019 lanza su referencia PONY MALTA VITAL, una bebida con todo el sabor tradicional de Pony Malta pero con 40% menos de azúcar. Con este producto se planteó seguir cuidando la nutrición de los niños y ser el aliado #1 de los padres en la tendencia creciente de salud y bienestar.

Tendencia a lo saludable

Esta tendencia no es exclusiva para adultos, los adolescentes cada vez son más conscientes de tomar elecciones saludables para su vida y ven en la nutrición y el deporte aliados para conseguir estilos de vida más saludables.

En 2021 la marca decidió hablar con más fuerza sobre los hábitos saludables en familia y seguir acercando tanto a padres como a adolescentes. Durante 65 años Pony Malta, la bebida de campeones, nos ha animado a siempre ser los mejores, a ganar. Sin embargo, entendiendo el momento por el que atraviesa el mundo y los nuevos hábitos de consumo, han modificado su comunicación de cara a las generaciones actuales. Lo anterior, dando un parte de tranquilidad por medio del mensaje de que perder también significa ganar cosas más valiosas.

No te pierdas la entrevista completa con Juan Alonso Torres

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25
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