«Cultura y competencias para el talento digital» es el nombre de una nueva versión del IAB Day, que este 2021 vuelve a encontrar en P&M su aliado estratégico. El evento tendrá lugar gracias a la sinergia de dos organizaciones expertas en el conocimiento y curaduría de contenidos especializados, los próximos 20 y 21 de mayo.
IAB Day powered by P&M, promete el desarrollo de una experiencia digital, integrando al ecosistema del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones en una jornada profesional de tendencias, actualización, aprendizaje, networking y negocios.
Detalles del IAB Day powered by P&M 2021
El IABday, se ratifica como uno de los escenarios de encuentro más importantes el sector. Se ubica como un evento obligatorio para agentes de la industria, tales como: anunciantes, agencias, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación. Todos ellos comprometidos con el desarrollo del marketing y la publicidad digital.
Este año con la temática “Cultura y competencias para el talento digital”, nuevamente en un formato 100% virtual, será el espacio para construir, aprender y colaborar entre los diferentes jugadores de la industria. En esta coyuntura que estamos viviendo a nivel global, debemos repensar el ecosistema y el futuro que queremos para el negocio de la publicidad y el marketing digital, para que sea más profesional, más transparente y responsable, de cara a la experiencia del consumidor. De esta manera se construye valor para las personas, empresas y la sociedad en general. Y para esto, el talento debe contar con las herramientas técnicas y personales para lograrlo.
¿Quiénes serán los expertos con los que contará el evento?
En el mundo digital hay una cantidad enorme de temáticas para estudiar. Es por eso, que el IAB Day powered by P&M, enfocó sus esfuerzos en reunir a los expertos en tendencias de gran relevancia para las compañías que se han tenido que transformar en materia digital. Algunos de ellos son:
Referencias del IAB Day powered by P&M 2020
El evento IABDay habla con resultados y encuentra referencias de su éxito en el pasado año, evento en el que contamos con:
- 1564 registrados
- 567 profesionales en simultaneo durante las conferencias
- 35% anunciantes
- 32% medios y plataformas
- 27% agencias de publicidad/ centrales de medios
- 6% otros
- 1491 interacciones en sala networking
- 30 conferencias y dos páneles(formato TimeOut P&M)
- 37 aliados estratégicos
IAB: 25 años de experiencia y autoridad
IAB es la autoridad máxima en la industria digital a nivel global. Con 25 años de experiencia y presencia en 46 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo. En Colombia, con 14 años de actividades, agrupa más de 130 organizaciones líderes de la industria: Los principales medios de comunicación del país, los más grandes portales, anunciantes, redes sociales, motores de búsqueda, plataformas digitales, agencias de publicidad, centrales de medios, desarrolladores de contenido, las empresas de investigación, de mobile, programmatic, y en fin todas las empresas que hacen parte de la industria digital del país y que son parte de Interactive Advertising Bureau www.iabday.com .
Informes: inscripcionesiabday@iabday.com, lcervera@revistapym.com.co