domingo, noviembre 24, 2024
Comunicación

Así será el Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el próximo 15 y 16 de abril

Los contenidos en digital son como un camaleón que día a día añadirán nuevos formatos; cuando por ejemplo la realidad virtual sea más omnipresente. Para aprender a generarlos, distribuirlos, analizar su retorno y automatizar procesos llega el Content Marketing Meeting 2021. Este será un encuentro con expertos seleccionados entre los mejores profesionales del mundo en esta área.

Content Marketing Meeting

Incluyen conferencistas de Uruguay, Argentina, Brasil, EEUU, España, Colombia, Israel, Colombia y Venezuela. Así como personas de diferentes empresas reconocidas en el tema como Semrush, Google, Waze, New York Times, O Globo, Playground, Sparkling y más.

Conferencistas Content Marketing Meeting

El evento se desarrollará de manera online el 15 y 16 de abril y puede adquirir las entradas ingresando acá.

A continuación, los páneles del evento:

  • Los influencers como creadores de contenido
  • Casos de éxito
  • El auge de los contenidos de audio
  • Los medios de comunicación & el contenido de las marcas
  • El fútbol cómo contenido

Content marketing meeting

En el caso de los influencers habrá un representante de cada una de las cuatro grandes plataformas: YouTube, Instagram, TikTok y Twitch. Todas personas que lograron construir grandes comunidades en cada red y monetizar a través de ellas.

Content Marketing Meeting

Entre los casos de éxito, se incluirá por ejemplo a André Miranda de NOS, que es la empresa telefónica más grande de Portugal; junto a Stephanie Biscomb, Brand Manager de Loog Guitars.

Por otro lado, se decidió armar un panel exclusivamente a los contenidos de audio, y en él van a participar varios podcasters, entre ellos Maria Santonja, de España; quien en el 2016 fue galardonada con Premio a la Mejor Podcaster Femenina de la Asociación Nacional de Podcast de España, en 2017 fue organizadora de las Jornadas Nacionales de podcasting en su país y actualmente es la directora de PodWoman, el primer evento de podcasting dedicado a las mujeres en español. También es fundadora y productora de podcast en Ekos Media.

Content Marketing Meeting

En cuanto al panel de medios de comunicación, en #CMM21 estará Mirella Carnicelli del New York Times, hablando sobre qué tenemos que aprender los marketeros de los periodistas, ya que ellos son expertos en contar historias y generar contenido de valor. También participará André Mirando de O Globo y varios periodistas reconocidos de diferentes medios que contarán cómo los medios y las marcas pueden ser aliados en esta nueva era.

Por último en #CMM21 se impartirá un panel que genera mucha expectativa, con invitados sorpresa: jugadores de fútbol, directores técnicos, historiadores y sociólogos, hablando de por qué el fútbol es el contenido que tracciona más interés en la historia del mundo.

Content Marketing Meeting

Ingresa a www.cmmlatamycaribe.com y conoce toda la información.

También le puede interesar: La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg