viernes, noviembre 22, 2024
Comunicación

La retención de usuarios como estrategia de crecimiento: Webinar

P&M con el apoyo de Clevertap ofrecerán el próximo jueves 23 de abril un webinar sobre la retención de usuarios como estrategia de crecimiento.

En esta época el crecimiento del negocio va a ser complicado, sin embargo el mantener a los clientes actuales y a la vez darse a conocer con nuevos clientes potenciales de la forma correcta, es el camino a seguir. Es por esto que con expertos de diferentes compañías especializadas en el tema, hablaremos sobre estrategias y tecnologías de automatización para llevarlo a cabo.

Los invitados para estas dos horas (de 9:00 a.m – 11:00 a.m) serán Francisco Mendes, director de marketing para Latinoamérica de Clevertap; Christian Rochas, Co-funder y CMO de Savy; y Sergio Tang, director de marketing para Latinoamérica de Fandango.

El propósito del webinar, según Tang, «es dar a conocer estrategias y formas de generar engagement con los clientes en una época en la que lo principal, no es generar ventas».

La audiencia recibirá conocimientos de marketing digital, tan necesarios en este tiempo en que el mundo está girando hacia lo virtual como la nueva forma de hacer negocios. Por otro lado, para generar engagement con los clientes, sin generar una venta, veremos algo de content marketing y las herramientas que apoyan estas actividades.

El webinar, powered by Clevertap, también les permitirá a los asistentes poder interactuar directamente con los expositores y conocer que están haciendo algunas empresas en la coyuntura.

¿Que relevancia tiene en la actualidad?

Los conocimientos de herramientas digitales y distintos modelos de negocios, probablemente sean los que hagan la diferencia entre sobrevivir y cerrar compañías.

Hoy en día hay servicios que nunca pensaron ser DTC (directo al consumidor) como la entrega de agua embotellada, o pollo; sin embargo, hoy por las medidas de cuarentena, ya cuentan con canales de venta hace 1 mes inexistentes.

Esperamos que se puedan inspirar y ver formas de darle una vuelta a su negocio, buscando las herramientas y soluciones necesarias para digitalizarlo. Esta será la única forma de poder generar ingresos por los próximos meses para muchas compañías que antes dependían de locales llenos.

Para inscribirse al webinar sobre la retención de usuarios como estrategia de crecimiento, ingrese aquí.

También le puede interesar: Estos son los salvavidas económicos a los que pueden recurrir las microempresas