miércoles, abril 09, 2025
Comunicación

Stand Up Tragedy, la iniciativa de Totto y DDB contra el bullying

Stand Up Tragedy, un show protagonizado por JuanPis González –personaje interpretado por el comediante Alejandro Riaño–, y cocreado por la marca Totto y la agencia creativa DDB, tenía como propósito hacer reflexionar a las personas sobre las consecuencias que las burlas y el denominado bullying consecuencias acarrea en niños, niñas y jóvenes.

Stand Up Tragedy

El show de JuanPis González comenzó con su rutina habitual. Sin embargo, justo cuando los asistentes se reían de los chistes y burlas de JuanPis, se dio un desenlace inesperado. Alejandro Riaño dejó su personaje y, muy serio, se dirigió a la audiencia con un crítico mensaje sobre el bullying y los personajes que lo llevan a cabo, como el mismísimo Juanpis González. Con datos reales, dio a conocer cifras de víctimas del bullying en Iberoamérica.

Luego, Riaño invitó a que, ante las prácticas de acoso y matoneo, las personas dejen la actitud pasiva y tomen acción. Denunciar las agresiones y a los agresores ante los organismos responsables.

Propósito

Esta es una iniciativa que hace parte de Dilo Todo, la estrategia con la que Totto hace acciones con el propósito de generar reflexión y cambio de comportamiento en la gente.

También le puede interesar: Vuelve la campaña de Subway por el hambre mundial

10
abril
Evento

Foro de Marcas Sostenibles 2025

El Foro de Marcas Sostenibles de P&M surge no solo como un espacio más para hablar de teorías, sino como un punto de encuentro práctico donde los líderes empresariales podrán entender cómo transformar este desafío en su mayor ventaja competitiva.