jueves, mayo 02, 2024
INICIO
Opinión
Emilio Jiménez
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Women to Watch
P&M Premium
Emilio Jiménez
Creative Director, Superunion, consultora de branding de WPP
Creative Director, Superunion, consultora de branding de WPP
ARTÍCULOS
Opinión
La importancia de la marca para el crecimiento del negocio
enero 6, 2023
OPINIÓN
VER TODO
Camilo Herrera
Fundador de RADDAR
VER AUTOR
Insostenible
abril 30, 2024
Johanna Martínez
Asociada de sostenibilidad corporativa en Posse Herrera Ruiz Abogados
VER AUTOR
Greenwashing: sanción a la publicidad engañosa y protección al medio ambiente
abril 30, 2024
Juliana Cundy
Asociada Auxiliar del grupo de Propiedad Intelectual de Baker McKenzie Bogotá
VER AUTOR
Claves para proteger las marcas de la vulgarización
abril 26, 2024
Santiago Hernández
Senior Manager de Transporte en Mercado Libre Colombia
VER AUTOR
La logística como pilar fundamental en la temporada alta del año
abril 23, 2024
OTRAS
SECCIONES
Gente
Nombramientos
Mabe anuncia a Juan José Zavala como nuevo gerente general de Colombia
abril 30, 2024
Comunicación
Women to Watch 2024
Abierta la convocatoria para Women to Watch 2024
abril 26, 2024
Mercadeo
Marcas
The Kitchen Brothers inauguran su primer restaurante en Bogotá
abril 29, 2024
Digital
celebraciones
En el día mundial del emprendimiento, inDrive destaca 3 ventajas de emprender a través de su aplicación
abril 16, 2024