miércoles, octubre 30, 2024
Mercadeo

Cerveza con sabor a manzana: la nueva apuesta de Bavaria

Como resultado de una propuesta industrial innovadora, Bavaria lanza en Colombia Redd’s Apple: una cerveza con sabor a manzana.

“Redd’s Apple es el resultado de la innovación colombiana, del talento de equipos de trabajo, expertos cerveceros, que se arriesgaron a pensar diferente y proponer nuevas ideas: un segundo sabor de Redd’s, esta vez frutal, que fuera atractivo para el millennial colombiano”, expresó Juan Alonso Torres, gerente de Redd’s.

También le puede interesar: Máquinas dispensadoras de alimentos ahora permiten pagos con tarjeta débito

Después de que el equipo de investigación de mercados hizo un testeo con consumidor de varios sabores, manzana salió como el sabor más atractivo desde el punto de vista de concepto y organoléptico. Por eso, este año la compañía está trayendo de vuelta, esta vez en una edición especial, que estará disponible al público durante 6 meses (julio–diciembre).

“Este nuevo producto, único, es fiel a las propiedades y características de la marca Redd’s, pero con menos calorías y CO2, y con un promedio de alcohol de 5%”; agregó Juan Alonso Torres.

En los últimos años el mercado de cervezas en todo el mundo se ha venido dinamizando debido al lanzamiento de nuevas formas de hacer y tomar cervezas. Entre ellas, las cervezas saborizadas, que traen alternativas diferentes, ampliando el consumo de la categoría. El rol de Redd´s para la compañía es precisamente construir y consolidar esta categoría de cerveza saborizadas.

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).