lunes, julio 08, 2024
Lanzamientos

TOTTO te invita a explorar, vivir y conectarte con el color de tu destino

Totto

Totto anuncia su nueva campaña de viaje “El Color de tu Destino”.

Viajar es más que tomarse unas simples vacaciones, cada recorrido se convierte en una puerta hacia nuevas culturas y experiencias; nos desafía a salir de nuestra zona de confort y a descubrir la belleza en la diversidad que nos rodea. En este contexto, TOTTO nos invita a explorar el mundo a través de los colores, bajo la premisa de la nueva campaña de viaje “El Color de tu Destino”, motivándonos para no quedarnos simplemente con: “que lindo sería” o ¿Por qué no lo hice? Sino aventurarnos, siendo la marca que nos acompaña cada una de las experiencias viajeras.

En estas experiencias de viaje, la versatilidad y la calidad se destacan a través de una amplia gama de maletas, morrales, accesorios y complementos. Resaltando una paleta de colores, para esta temporada el rosa, gris, verde, amarillo y negro se convierten en tonos vibrantes que se adaptan perfectamente al ambiente de cada destino al que los viajeros se aventuran, añadiendo un toque de armonía visual a su travesía.

Para esta temporada, TOTTO ofrece líneas adecuadas para cada tipo de viaje, la maleta BAZY está disponible en tallas S, M y L, presentando una auténtica declaración de moda gracias a su paleta de colores vibrantes y audaces. Su diseño robusto, elaborado con ABS, garantiza una resistencia incomparable para enfrentar los desafíos del camino. Equipada con un sistema de ruedas 360 de última tecnología, cada movimiento con esta maleta ofrece suavidad y comodidad sin igual.

Pensando en el viajero moderno, la nueva colección BAZY PLUS, ofrece un enfoque renovado en maletas que son ideales para llevar en la bodega, además en el tamaño S tiene bolsillo para PC, con atributos como su color a tono tanto en la parte externa como interna en forros y correas.
Este novedoso diseño brinda una combinación incomparable de comodidad y estilo en cada aventura, con la versatilidad para ser expandibles y optimizar más espacio en el equipaje.

La experiencia de viaje va más allá de los destinos; cada momento, desde que se empaca la maleta hasta la llegada, está diseñado para inspirar y crear recuerdos duraderos. Es por eso que las maletas MINIMIZE tienen sistemas de seguridad como, candados con clave o TSA, para brindar tranquilidad en cada aeropuerto. Cuenta con un organizador inteligente en el interior, que permite empacar de manera ordenada y eficiente. Además de su innovadora solución para maximizar el espacio, ofrece aún más versatilidad en cada viaje.

La marca conserva colores neutros y atemporales, al mismo tiempo que se mantiene al tanto de las tendencias globales y los gustos del consumidor. Fernando Sanmiguel, Coordinador de Producto en TOTTO, destaca: 'Lo más importante es contar con una base de colores neutros, que nos permita integrar los diversos tonos llamativos que ofrecemos en nuestro portafolio. Esto implica tener una paleta de colores básicos como negro, térreo y gris, lo que nos proporciona una adaptabilidad para incorporar colores que aporten un contraste armonioso, manteniendo así una coherencia visual que complementa el atuendo del viajero'.

TOTTO quiere ser la marca que ofrece un sin fin de opciones que acompañen tu experiencia de viaje y además te inspire a conquistar tu próximo destino, invitándonos a conectar, explorar, vivir, recorrer y disfrutar de cada viaje.

TAGS
22
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia