DDB Colombia se emociona en anunciar su destacada posición como la agencia número uno en Colombia, clasificándose además en el Top 5 en Latinoamérica y ocupando el puesto número 32 a nivel mundial, según el sistema de premiación de efectividad y creatividad de WARC.
La empresa líder en el sector de comunicaciones se ha destacado por su enfoque innovador y su capacidad para desarrollar campañas publicitarias que generan un impacto significativo en el mercado colombiano. La agencia ha demostrado consistentemente su habilidad para combinar creatividad y efectividad e impulsar con éxito estrategias y campañas para sus clientes en un entorno empresarial cada vez más competitivo.
Estamos encantados de ser la agencia número uno en Colombia y de figurar en el Top 5 en Latinoamérica según el sistema de premiación de WARC, una posición lograda con disciplina, constancia y talento
Menciona Xavier Serrano, CEO del Grupo DDB Colombia.
"Este logro es un testimonio del arduo trabajo, la dedicación y la pasión de todo nuestro equipo. Nos esforzamos constantemente por ofrecer campañas creativas y efectivas que no solo cumplan, sino que superen las expectativas de nuestros clientes", comenta, por su parte, John Raúl Forero, presidente y CCO de la agencia.
La clasificación de WARC es altamente prestigiosa y se basa en una meticulosa evaluación de los logros de las agencias de publicidad en todo el mundo. WARC reúne los mejores premios de efectividad y creatividad para identificar y reconocer la excelencia en la industria. Utiliza una combinación de métricas cuantitativas y cualitativas para evaluar el desempeño de las agencias, incluyendo la efectividad de las campañas, la originalidad creativa, el impacto en el mercado y la innovación estratégica.
DDB Colombia ha demostrado consistentemente su habilidad para combinar creatividad y efectividad para impulsar el éxito de sus clientes en un entorno empresarial cada vez más competitivo. “A medida que continuamos avanzando, estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de excelencia y a seguir liderando el camino en la industria de la publicidad en Colombia”, puntualiza Serrano.
También le puede interesar:FEP 2024: zoom en las marcas